¿De qué murió Iliana de la Garza? Hijos de la actriz de 'La Rosa de Guadalupe revelan causa: "Se fue en paz"

A dos días de la muerte de la famosa actriz de teatro y televisión, fueron sus hijos quiénes revelaron su causa de muerte.

Revelan causa de muerte de Iliana de la Garza | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El pasado lunes 13 de enero, el mundo del espectáculo en México se vistió de luto, pues se confirmó el fallecimiento de la actriz Iliana de la Garza, quien participó en producciones como La Rosa de Guadalupe.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes, quienes confirmaron el fallecimiento de la conocida actriz y al mismo tiempo reconocieron su amplia trayectoria.

Te recomendamos
"Viva la vida": La última publicación de la actriz Iliana de la Garza antes de morir

En su publicación en redes sociales, lamentaron con profundo dolor su muerte, aunque no dieron a conocer las causas de su fallecimiento.

"Fue una actriz que hizo carrera en teatro, cine y televisión. Además de haber sido una incansable luchadora por los derechos de todas y todos los intérpretes que conforman la ANDI", dice la publicación.

Última publicación de Iliana de la Garza | Especial

¿De qué murió Iliana de la Garza?

A dos días del fallecimiento de Iliana, fueron sus hijos quienes dieron a conocer la causa de muerte de su madre, asegurando que "se fue en paz".

En un encuentro con medios de comunicación precisaron que la actriz perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio y detallaron que la protagonista de Sortilegio murió cuando mientras estaba dormida.

La hija de Iliana contó que la última voluntad de su madre fue que sus restos fueran cremados y trasladados al mismo lugar donde reposan los de su hija.

"Se va a cremar y va a estar con mi hermana", dijo.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.