Rihanna ha sido muy importante en la vida de muchos de sus fans, tanto por acompañarlos a tomar decisiones o ser una ayuda en sus momentos difíciles. Éste fue el caso de la actriz Natalie Portman, pues la cantante jugó un papel definitivo en su divorcio de Benjamin Millepied.
- Te recomendamos Natalie Portman habla por primera vez de los rumores de infidelidad por parte de su esposo Famosos
La estrella de "Black Swan" describió cómo fue conocer a RiRi durante una entrevista en "Tonight Show Starring Jimmy Fallon" el lunes pasado.
Cuando el dúo se cruzó en la Semana de la Moda de París en enero, Rihanna, de 36 años, llamó a Portman, "una de las mujeres más atractivas de Hollywood para siempre".
La actriz expresó con entusiasmo, "Creo que todas las mujeres que pasan por un divorcio deberían tener a Rihanna diciéndoles que son unas 'bad bitches'".
Portman explicó que la declaración empoderadora de la ganadora del Grammy fue "exactamente lo que necesitaba" mientras se separaba de su esposo de más de una década. Jimmy Fallon celebró el momento dando a Portman una ovación de pie, diciendo, "Eso es algo grande".
En agosto surgieron informes de que Millepied, de 47 años, y la ganadora del Oscar se habían separado debido a una supuesta infidelidad del bailarín con la activista climática de 26 años, Camille Ètienne.
A medida que los titulares continuaban propagándose meses después, imágenes de Rihanna y Portman admirándose mutuamente se hicieron virales en las redes sociales.
La estrella de "May December", quien dijo que podría "desmayarse" después del cumplido de Rihanna, expresó,
"Te amo y escucho tu música todo el tiempo. Eres una reina. Gracias".
En ese momento, Portman aún no había confirmado su ruptura, a pesar de aparecer repetidamente sin su anillo de bodas. Sin embargo, la estrella de Broadway le dijo a Vanity Fair en febrero que no deseaba "contribuir" a los "terribles" rumores sobre su relación y anunció su divorcio
APA