La Granja VIP está llegando a su final, pero antes del esperado cierre es que los participantes pudieron darle la bienvenida al becerrito que estaba por nacer.
Al inicio del programa es que se dio a conocer sobre la existencia de éste integrante del reality, el cual estaba gestándose en su mamá, quien recibió cuidados y toda clase de atenciones para mantenerla en total comodidad.
Así nació el becerrito de La Granja VIP
Así fue como la madrugada de hoy se dio la gran noticia y es que muchos recordaron un detalle que hizo aún más especial la llegada del querido animalito, pues Alfredo Adame le "pidió" nacer cuando él estuviera de capataz.
Esto se volvió canon porque el becerrito nació justo horas después de que el 'Golden Boy' se convirtiera en el líder de la semana del programa, lo cual hizo que usuarios pidieran a la producción ponerle algún nombre alusivo al famoso.
El nacimiento se dio justo cuando estaba dormidos, por la madrugada; por ello es que mientras descansaban sonó una alarma que levantó a todos y fue cuando les dieron a conocer que el becerrito estaba por llegar; Adame se levantó con gran emoción.
Luego de prepararse es que se dirigieron todos hacia el establo para acompañar a la mamá de la criatura, quien estaba a pocos minutos de llegar al mundo y fue recibida con mucho amor y cariño por parte de los participantes.
El video se volvió rápidamente viral, especialmente con la reacción del actor y galán de telenovelas, quien fue el más contento por el nacimiento del becerrito que fue tan esperado por la producción, elenco y sobre todo el famoso.
¿De qué trata La Granja VIP?
El reality show La Granja VIP de TV Azteca es una propuesta televisiva que extrae a un grupo de figuras públicas de sus vidas de comodidades para someterlas a las exigencias del trabajo rural.
Basado en el formato internacional The Farm, el programa se erige como un experimento social y de convivencia donde el conflicto emerge del contraste entre el glamour de los famosos y la dureza de la vida campirana.
El principal motor de audiencia del programa es observar cómo las personalidades famosas, acostumbradas a una vida de servicio y lujo, reaccionan ante el esfuerzo físico y la falta de privacidad.
La tensión surge de la convivencia forzada, la higiene limitada y la disparidad en la ética laboral entre los famosos, lo que detona discusiones y alianzas.
El aislamiento prolongado y el esfuerzo generan un alto impacto emocional en los concursantes, exponiendo vulnerabilidades y conflictos que se vuelven el foco de la narrativa del reality.
Mira aquí el nacimiento del becerrito en La Granja VIP
KVS