Con gran amor y deseo, así se mostró la famosa actriz Kaley Cuoco luego de convertirse en madre por primera vez. Fue a través de su cuenta de Instagram que Kaley fue mostrando el proceso que ha vivido desde que supo que se encontraba embarazada.
Fue en la misma red social, que la actriz compartió la primera foto de su hija. La publicación la realizó la mañana del sábado primero de abril en donde le dio una amorosa bienvenida con una serie de palabras cargadas de deseo y dicha.
“¡Presentamos a Matilda Carmine Richie Pelphrey, la nueva luz de nuestras vidas! Estamos encantados y agradecidos por este pequeño milagro. Gracias a los médicos, enfermeras, familiares y amigos que nos han ayudado inmensamente en los últimos días. Somos bendecidos más allá de lo creíble. @tommypelphrey no pensé que podría enamorarme aún más de ti, pero lo hice”, escribió.
Tal como lo mencionó, Kaley optó por ponerle Matilda a su hija, con la que se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, el actor Tom Pelphrey. La última vez que se pudo ver a Kaley luciendo su pancita de embarazo fue en la pasada ceremonia de los Globos de Oro, en donde también presumió su cambio de look.
Por su parte, Tom Pelphrey también dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales para su hija. En su Instagram, el actor publicó una serie de fotos junto a Kaley en el hospital y ya en casa con la pequeña Matilda en brazos.
“Eres el alma del universo. Y tu nombre es Amor. Mi corazón está lleno de amor y gratitud por este milagro... Matilda Carmine Richie Pelphrey. 3/30 Eternamente agradecido por la fuerza y valentía de mi alma gemela y mejor amiga @kaleycuoco. Eres increíble”, escribió en la publicación en donde los seguidores de la pareja les han externado sus felicitaciones.
DAG