Milenio logo

Mujer que acusó a Cazzu de haberle quitado a su esposo reitera que dice la verdad, pero en Ventaneando la desmienten con PRUEBAS

La internauta Nadir Jalil acusó que Cazzu supuestamente interfirió en su relación y se iba con su ex pareja a un cerro para estar juntos.

Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

Nadir Jalil, la internauta que acusó a Cazzu de haberle 'quitado' a su esposo mientras estaba embarazada, aseguró que dijo la verdad sobre la trapera argentina, pero fue desmentida en Ventaneando, programa de espectáculos de TV Azteca

A través de una entrevista transmitida en Ventaneando, la originaria de Tucumán, Argentina, reiteró que Cazzu supuestamente interfirió en su relación y se iba con su ex pareja a un cerro para estar juntos. 

Mujer acusa a Cazzu de haberle quitado a su marido estando embarazada
Mujer acusa a Cazzu de haberle quitado a su marido estando embarazada

Nadir Jalil narra como Cazzu supuestamente tenía encuentros con su ex 

De acuerdo con Nadir Jalil, Cazzu supuestamente le "quitó" a  su esposo hace más de una década y los encaró por medio de mensajes en Facebook.

"En ese momento se utilizaba mucho el Facebook y yo con ella me contactaba Face y era la primera vez que me enteraba de un engaño de él",  dijo Jalil. 

La joven expresó que llevaba varios años con su entonces pareja porque comenzaron a "andar" desde muy jóvenes, además, pese al presunto engaño decidió perdonar a su pareja porque no quería que sus hijos vivieran sin su papá. 

Uno de los momentos más fuertes que vivió la mujer, fue en una fiesta de XV años, debido a que la trapera llegó hasta el evento para presuntamente amedrentarla

Ventaneando desmiente a Nadir Jalil

Tras las declaraciones de Nadir Jalil, los presentadores de Ventaneando, desmintieron a la joven argentina

De acuerdo con los conductores de espectaculos, Nadir Jalil presuntamente trabajaba como bailarina para Cazzu y habría sido ella quien se interfirió en la relación de la trapera. 

"Comentarios en contra de Nadir Jalil, a quien reconocen como bailarina, en 2014, de Cazzu, que no estaba embarazada, que estaba bailando en su cuadro de bailarines y que Cazzu era pareja del entonces Javier y la reconocen por el tatuaje que tiene", dijo Rosario Murrieta en Ventaneando.  
Pruebas que presentaron en Ventaneando. | Ventaneando.

APC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.