Tras las declaraciones que Drake Bell hizo sobre presunto abuso sexual, la actriz Nancy Sullivan mando un conmovedor mensaje al querido actor.
Nancy Sullivan, quien interpretó a Audrey Parker como la mamá de Drake y Megan, en la famosa serie infantil de ‘Drake y Johs’.
- Te recomendamos Drake Bell confiesa qué es lo que más extraña de México cuando regresa a EU Famosos
Nancy Sullivan manda mensaje de apoyo a Drake Bell
Nancy Sullivan le mandó un mensaje a Drake Bell a través de una publicación en Instagram, donde escribió que lamentaba lo que le había pasado y el no saber todo lo que había estado callado mientras trabajaban juntos.
“No eran mis verdaderos hijos, pero siempre los amaré. Me rompió el corazón en un millón de pedazos al escuchar cuánto Drake estaba sosteniendo dentro mientras trabajábamos juntos. Estaba devastado y orgulloso de ver al hombre en el que ha crecido sentarse en cámara y decir valientemente su verdad”, escribió en Instagram.
Sullivan no solo se disculpó, sino que también dijo que espera que el actor se recupere de su dolor y que recuerde los momentos de alegría que vivieron juntos.
“El abuso del pasado no nos define, y no tiene derecho a gobernar nuestras vidas, sé que dejando caer esta carga lo liberará de muchas maneras. Espero que los recuerdos de la alegría que tenía en nuestros espectáculos algún día eclipsen enormemente el dolor. Enviando amor a Drake para una curación profunda y para una rica y hermosa vida por delante.
La publicación se ha llenado de comentarios de los usuarios mandando sus mensajes de apoyo y conmovidos por las palabras de la actriz.
¿Qué fue lo que dijo Drake Bell?
En el documental llamado 'Quiet on Set: The Dark Side of Kids' TV en donde Drake narró los presuntos abusos sufridos a mano de Brian Peck.
Fue en 1999 cuando Bell consiguió el primer trabajo en ‘The Amanda Show’; Brian se volvió su manager.
Esto dio paso a que el actor pasaba las noches en casa de Peck, lo que provocó un episodio que fue narrado por el cantante de 'I Know'.
"Estaba durmiendo en el sofá donde suelo dormir y me desperté con él. Abrí los ojos y me desperté y él me estaba agrediendo sexualmente. Me congelé, estaba en completo shock y no tenía ni idea de qué hacer o cómo reaccionar", dijo.
Sin embargo, debido a las constantes audiciones que tenía volvía a la casa de Peck; "Y sólo se puso peor, y peor, y peor, y peor, y yo estaba atrapado. No tenía salida. El abuso fue extenso y llegó a ser bastante brutal".
Ahora, se ha preguntado cómo fue que logró sobrevivir a aquellas agresiones, mismas que lograron opacar una de sus mejores etapas.
"A menudo miro atrás y me pregunto cómo pude sobrevivir. Recuerdo todos los episodios de maltrato, pero todo lo demás me resulta muy borroso, lo cual es una pena, porque durante esa época viví muchas cosas maravillosas en mi vida y en mi carrera", finalizó.
MCJS