Nat Ortega es una influencer y creadora de contenido amante del terror, quien recientemente ganó el galardón de la mejor creadora de contenido paranormal 2024’.
Es por esto que en platica con MILENIO nos habló de su amor por el terror y lo sobrenatural, así como una experiencia personal que ella vivió.
- Te recomendamos Yami Safdie, la artista que hizo tendencia su canción sin haberla estrenado gracias a TikTok Música
Nat Ortega, una amante del terror
Fue en la entrega de los premios paranormales 2024 donde pudimos ver muy sonriente y con un traje de Art el Payaso a Nat Ortega, quien nos habla sobre lo importante que fueron estos premios.
“Me siento super emocionada, sobre todo siendo la primera edición de los premios es un gran honor, sobre todo porque creo que esto puede abrir muchas puertas para otros años y seguir abriendo paso al terror”.
Dandonos más detalles sobre su contenido y cómo es que nació: “En mi cuenta pueden encontrar noticias, resúmenes, análisis, todo lo que tenga que ver con terror yo voy a estar ahí en primer plano y me fascina, ahora estamos en el canal de Youtube (…) pues la verdad nació hace años, desde que era pequeña me fascinaba y ya que fue adentrándome más en este mundo dije ‘vamos a hacerlo por hobbie’ y de ahí empezó esto que ahora llamo trabajo y que mejor que compartirlo con gente que le gusta lo mismo que a mí”.
Así mismo, la creadora de contenido asegura que a México le falta crear personajes nuevos en el terror.
“Si les encanta el terror y creen que es su pación la sigan, si quieren hacer lo que sea, mientras esa sea tu pasión las puertas se van a abrir, de mis mejores amistades son gracias a esto (…) Creo que estamos muy bien, creo que faltan personajes icónicos, que traigamos cosas nuevas, algo nuevo, porque conocemos a los personajes clásicos, pero personajes con Art nos dice que se pueden realizar nuevas cosas”.
La experiencia paranormal que vivió Nat Ortega
La influencer tambipen nos comentó sobre cómo ha vivido varios eventos paranormales en su vida.
“Claro, de chiquita muchas, yo vivía en una casa medio encantada que me hicieron reforzar el amor al terror que le tengo”.
Confesándonos cuál fue la que más llegó a marcarla: “La que más me marcó, cuando falleció un familiar muy cercano, a los pocos días mi hermana y yo vimos ‘un espíritu’ una sombra, no sabemos qué, algo vimos que entraba, las dos lo experimentamos juntos, y aquí lo curioso es que tengo un testigo que cie, yo también lo vi, No sé si lo relaciono un poco con eso, pero sí me marcó”.