Natalia Alcocer fue hospitalizada de emergencia tras detención: "me da mucho coraje"

La famosa tuvo que recibir atención médica de emergencia por el susto que vivió luego de que la detuvieran en la Ciudad de México por un desacato.

Natalia Alcocer es hospitalizada. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Natalia Alcocer vivió un tremendo susto recientemente luego de ser arrestada sorpresivamente por un par de policías, quienes alegaron que debían llevarla ante las autoridades debido a un desacato que cometió respecto al tema legal que lleva con su ex pareja Juan José Chimal, padre de sus hijas.

Fue a través de sus redes sociales, en donde la famosa mostró que la estaban arrestando y por ello, le pidió ayuda a Claudia Sheinbaum -jefa de gobierno de la Ciudad de México- y a Omar García Harfuch -secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México-. La famosa fue liberada, pero tuvo que se hospitalizada por lo ocurrido.


Natalia Alcocer. (Especial).

Fue en Venga la Alegría donde habló sobre lo ocurrido e indicó que le molestaba demasiado lo que había pasado, porque estuvo en peligro la vida de su bebé, lo cual le dio fuerza para reponerse y seguir en la batalla.

Me da mucho coraje porque hubo un punto en el que yo sentí que había fallado, que no había logrado proteger a mi bebé y mientras estaba teniendo contracciones lo llegue a gritar en la ambulancia: ‘No lo voy a permitir, no te voy a regalar otro bebé, no me vas a matar otro bebé'... estamos los dos muy bien. No le da dinero a mis hijas para que tengan una buena vida por seguir molestando a la mamá de sus hijas”.

Natalia indicó que ha sido complicada la pelea legal con su ex pareja, sin embargo, se mostró decidida a no permitir que la violenten más de ninguna manera.

Estoy luchando con un titán, pero solamente estoy demostrando de lo que estamos hechas las mamás y no voy a permitir que este hombre me vuelva a violentar de alguna forma”.

Agradece los mensajes de apoyo

Natalia habló con los medios para dar a conocer que ya encuentra bien y que lo ocurrido fue una muestra de que Chimal seguía ejerciendo violencia en su contra, pues la presunta notificación llegó a una dirección errónea.

"Lo que pasó el día de ayer estuvo muy raro. Esto es una muestra de lo que el señor es capaz de hacer con tal de seguirme violentando. El señor puede ser golpeador, un violentador, su abogado dice que no es cierto, no ha pagado 22 meses pensión y yo no presenté a la niña al centro de convivencia donde no se me notificó y la notificación llegó a una dirección que no es la mía; es una emboscada a mi persona".

Finalmente dio las gracias por el apoyo recibido en redes sociales y en los medios televisivos ante su situación actual. "Gracias por todos los mensajes".

KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.