Natalia Alcocer, conductora y actriz que regresó a la fama luego de su participación en el reality Survivor México, recurrió a sus redes sociales para hablar de los maltratos y abusos que sufre por parte su ex esposo, quien además se niega a hacerse cargo de la manutención de sus hijas, según relató la actriz.
La ex participante de Quiero Cantar, concurso de Venga la Alegría, compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que habló de la batalla legal que enfrenta contra su ex pareja. Con lágrimas en los ojos, la actriz compartió lo complicado que ha sido la relación con el padre de sus hijas.
- Te recomendamos "Casi le saca el ojo": Shanik Berman 'explota' contra Sherlyn por defender a perro que atacó a su hijo Famosos
En el video de alrededor de 5 minutos, Natalia Alcocer reveló que ha sido maltratada psicológica y económicamente por su ex esposo. "No logro entender, creo que es el único mensaje que quiero compartir y que quede hoy aquí claro, y que sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo, es que no entiendo cómo alguien puede hacer esto, por molestar a la mamá", dijo.
Natalia Alcocer señaló que ya no puede confiar tampoco en sus abogados, y que teme estos terminen por beneficiar a su ex pareja y que sus hijas continúen desprotegidas.
"Hoy, no sé en quién confiar a quién acudir, con quién levantar la mano, con qué abogado acercarme sin sentir que se van a comprar, que me están diciendo la verdad, que me están diciendo una mentira cuando yo lo único que quiero es lo mejor para mis hijas, lo que se merecen y lo que me merezco", mencionó.
La conductora -que también formó parte de Big Brother- recalcó que ya no sabe a quién pedir ayuda para resolver su caso. Junto al video compartió un texto que título: "BASTA la violencia en física pero también psicológica y económica".
"Ya es una violencia a tal grado, económica y psicológica que me está llevando al límite (...) Yo no soy mala mamá, no fui mala esposa ni pareja, nunca falté a mi casa, lo único que se está pidiendo es lo justo, lo único, que cómo el actúo no estuvo bien", señaló.
Y añadió: "Me duele muchísimo, que si yo hubiera seguido aguantando y tolerando lo que yo vivía y no hubiera decidido tener ni dignidad ni amor propio, ni buscar paz para mí y para mis hijas... Claramente mis hijas y yo deberíamos seguir teniendo el mismo nivel de vida".
amt