Natalia Téllez es una de las conductoras favoritas de muchos televidentes del programa Netas Divinas, el exitoso programa junto a Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Galilea Montijo, que se transmite en Unicable y en el que se cuentan cientos de anécdotas sin ningún tipo de censura.
Hace un par de meses, Natalia Téllez estuvo en tendencia en redes sociales luego de hablar sobre su proceso postparto y la depresión que atravesó luego de tener a su primera bebé. Una vez más se volvió a tocar este tema durante el programa Netas Divinas.
Luego de bromear hace un par de programas con abandonar a su hija, Emilia con su marido. Ahora Natalia dijo entre risas que se animaría a tener una familia de "ocho". Aunque rápidamente se retractó de su comentario.
“Siendo honesta, ser mamá era el miedo más grande, después de morir, ser madre era el miedo más grande de la existencia y ha salido tan bien que como soy incrédula y como hay algo cínico mío que aun cuando todo sale bien digo ‘mejor no le muevo porque entonces quién sabe si sale mal’", dijo Natalia.
Sobre la posibilidad de convertirse en madre por una segunda ocasión, Téllez reconoció que así se encontraba bien y feliz con su pareja: "Ha salido todo tan increíble que si tuviera otro chamaco, entonces se portaría mal, nos odiaríamos”.
Natalia Téllez ha decidido ser transparente en cuanto a los temas de su relación y el proceso de maternidad desde que tuvo a pequeña Emilia hace siete meses.
jk