Natalia Téllez cuenta cómo le afecta la falta de una figura materna: “Es doloroso”

La conductora señaló que esta situación “es como un lado que niegas, de ‘Yo no necesito eso’, pero se me regresa y lo tengo roto".

Natalia Téllez. (Instagram)
Ciudad de México /

Natalia Téllez es una celebridad que no tiene miedo de compartir sus opiniones y vivencias con sus fans, sobre todo con los que la ven en Netas Divinas, pero en la más reciente emisión del programa abrió su corazón a un tema muy personal.

Resulta que la conductora reveló a Consuelo Duval, Galilea Montijo, Paola Rojas y Daniela Magún, sus compañeras, cuál es su mayor inseguridad: la falta de una figura materna.

Mi mayor inseguridad siempre ha sido que no tengo mamá y que siento que hay un lado femenino mío que no logro conectar”, confesó Natalia.
“Ahorita con una hija me está haciendo mierd… eso; tomo terapia, escribo, vengo, las tengo y les agradezco”, agregó.

La conductora señaló que esta situación “es como un lado que niegas, de ‘Yo no necesito eso’, pero se me regresa y lo tengo roto, y lo estoy trabajando y sigue roto, y es doloroso”.

¿Qué le pasó a la mamá de Natalia Téllez?

En marzo de 2020, durante un programa de Netas Divinas, Téllez compartió que “mi mamá estuvo enferma mucho tiempo y yo presencié su partida, y sentí exactamente lo que estás diciendo”.

“Que esté tu mamá y luego sea un cascarón, y yo tenía muchísima fe… Cuando la vi, dije: ‘Ahí se acaba’, fue fuertísimo que ahí queda mamá”, agregó la famosa, que perdió a su progenitora a los 15 años.
“Mi papá tiene una fe ciega en el más allá solo porque está convencido de que va a volver a ver a mi mamá”.



hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.