Los festejos para cerrar el año son considerados por muchas personas su época favorita ya que es cuando las familias y amigos se reúnen, por la comida, el ponche, los arreglos navideños, los regalos y la felicidad en el ambiente que todos planean que sea perfecto para hacer de las posadas, la Navidad y Año Nuevo algo especial.
Hay gente que ocupa estos días para reconciliarse y comenzar el nuevo año de la mejor manera, sin embargo hay otros que prefieren dejar las cosas así y simplemente no tener un encuentro desagradable como lo es una ex pareja, un familiar incómodo o un ex amigo.
En el más reciente episodio de Netas Divinas, se le preguntó a Natalia Téllez sobre la persona que no le gustaría ver en estas fechas decembrinas, a lo que la conductora rápidamente contestó que aunque anteriormente si habían personas indeseables para ella, debido a la muerte de su abuelita, este año eso cambió.
“No creo que hay alguien que, así de plano que no quiero ver. Siento que justo este cierre de que falleció mi abuela vi mucha familia que hace mucho tiempo no veía y se portaron tan cariñosos. Yo sí siento que en la serie de mi vida, bioserie Natalia, estamos como cerrando una temporada y muy bien.”
Natalia confesó que tras este lamentable sucesos valoró más a las personas que están vivas, por lo que incluso logró reconciliarse con un ex novio e iniciar una amistad y retomó su relación con una de sus primas.
“Un ex novio que yo tenía ahí como muy atorado, como que pudimos ahorita hacer amistad.”
La también actriz dijo que su forma de ser y pensar la ha llevado a mantener mejor a sus amistades y que por lo tanto se ha liberado de los rencores que tenía hacía algunas personas a las que ya no le importaría encontrarse.
“Ya estoy coleccionando amigos, amigas y rivales […] Sí creo que me cambió el chip que falleció mi abuela.”
ARP