En el más reciente programa de Netas Divinas, Natalia Téllez reveló una situación personal que sorprendió al invitado, Facundo, y a sus colegas, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún: tuvo intimidad en un parque de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.
La también actriz contó esto luego de que le preguntaron: “¿El lugar más exótico donde lo hayas hecho en unas vacaciones de verano?”-
- Te recomendamos Natalia Téllez habla sobre ser madre por segunda ocasión: "nos odiaríamos" Famosos
“El exotismo no se me ha dado tanto. No, exótico no”, respondió la conductora. Pero Consuelo insistió: “Bueno, un lugar raro”.
“En un parque en la Condesa en la madrugada”, confesó Téllez.
Luego detalló dónde fue esta experiencia: “Había un lugar por donde está el Imperial, había un lugar de hamburguesas 24 horas, enfrente está el Parque España y hay una parte con unas plantas”.
Natalia dijo que esa noche “estaba muy borracha”.
“¿Conocías a la persona?”, le preguntó Facundo sorprendido. A lo que ella contestó: “Era mi pareja, tristemente. Fue súper incómodo”.
Además, Consuelo compartió que vivió una experiencia íntima con alguien que conoció en una función de teatro: “Uno de los chavos que trabajaba en el teatro me fascinó y terminando la función me dijo: ‘¿Quieres ir a cenar conmigo?’, y de ahí lo hicimos”
Por su parte, Paola contó lo más ridículo que ha hecho en un antro o fiesta durante las vacaciones de verano: “En mi despedida de soltera en Las Vegas, en una de las muchas que tuve, estaban mis amigos y les dije ‘Pónganse, quiero volar’. Se ponen todos para cacharme, pero estaba tan emocionada que me impulsé demasiado, entonces me seguí y solo me cacharon los pies, lo cual fue peor”.
hc