"La chamba imposible": Natalia Téllez pensó que nunca sería mamá

Natalia Téllez se sinceró y reveló que en algún momento de su vida pensó que nunca sería mamá, ésta es la razón.

Natalia Téllez contó la razón por la que pensó no sería mamá (Instagram)
Ciudad de México /

Hace unos meses Natalia Téllez sorprendió a todos al revelar que estaba embarazada, una noticia que llenó de alegría a sus seguidores, así como a sus compañeras de Netas Divinas. La conductora ya se encuentra a la mitad de su embarazo y a lo largo del proceso ha compartido algunos detalles en Instagram, así como en el programa que conduce.

En la última emisión de Netas Divinas se habló sobre los límites en la maternidad, en se momento Natalia Téllez se sinceró y admitió que pensó en algún momento que nunca sería madre.

“Siempre que veía mamás yo decía: ‘tendría que pasar mucho, aprender mucho, estar como en otro nivel conmigo como para poder dar ese paso’ y de repente creo que mi vida se configuró de un modo que dije va, lo puedo hacer, me siento preparada”.

Natalia Téllez expresó que para ella ver a las mamás con sus hijos y observar que hacían miles de cosas además de cuidar a los niños era una tarea imposible para ella.

“Para mí era un reto imposible, porque yo decía: ‘es imposible ser mamá' y las veía y era la chamba imposible. Yo pensaba que puedes quedar en el casting o puedes dar el enganche del depa, pero ser mamá yo lo veía como la chamba imposible”.

Por otra parte, Natalia Téllez ha mencionado que con su novio Antonio encontró a esa persona con la que puede compartir su vida y que le dio la seguridad para aventurarse en el mundo de la maternidad.

A pesar de todas las dificultades a las que podría enfrentarse Natalia Téllez con la llegada de su bebé, sin duda esta disfrutando de esta etapa, algo que nos demuestra con las fotos que comparte en Instagram.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.