Natalia Téllez cuenta que la pasó mal en una grabación por no decir que estaba embarazada

La conductora de Televisa recordó los incomodos momentos que vivió mientras grababa un proyecto estaba esperando un bebé.

Natalia Téllez la pasó mal en un proyecto mientras estaba embarazada (Instagram).
Ciudad de México /

Las conductora de Netas Divinas abrieron su corazón para hablar de cómo los estereotipos han afectado su imagen o carrera, pero también admitieron que ellas han llegado a estereotipar a otras personas, tal es el caso de Natalia Téllez, quien reveló que tenía un mala imagen de Jacky Bracamontes antes de conocerla, una equivocada impresión que con la convivencia desapareció.

Pero esa no fue la única confesión que hizo Téllez en el programa. Y es que la actriz, quien se convirtió por primera vez en mamá hace casi ocho meses, recordó lo mal que la pasó durante una grabación por no decir que estaba embarazada. 

El momento ocurrió cuando las 'netas' discutían sobre qué tanto es posible "ponerse en los zapatos del otro", pues una de las invitadas señaló que "cuando tu ves a una persona nunca sabes qué guerras atrás traen", un comentario que llevó a Natalia Téllez a recordar un de las peores experiencias que vivió mientras estaba en el periodo de gestación. 

La conductora, de 36 años, se sinceró al afirmar que para ella es muy complicado ponerse en el lugar de alguien debido a su carácter e, incluso, indicó que le cuesta trabajo pensar en lo que podría estar enfrentando la otra persona para que se comporte de tal manera.

"Es tan real, yo no soy tan madura, o sea, tengo mis destellos, pero tengo días que alguien grita y yo digo: 'pobre hombre, ¿qué estará pasando?', y al día siguiente alguien grita y yo: 'chinga tu p*t*...'. Todo es mucho el reflejo de cómo estás tú ", reconoció.

Natalia Téllez y el proyecto en el que no podía hablar de su embarazo

Finalmente, la conductora relató que en un proyecto se sintió muy incómoda debido a que estaba en una etapa muy sensible y sólo pensaba en irse a su casa.

"Entonces en un proyecto que hice muy embarazada y yo no podía decir que estaba embarazada y yo decía: 'este es el proyecto más c*l*ro, estoy enojada, todos son malos conmigo', claro estás hormonal, quieres tragar, quieres irte a tu casa, estás embarazada no puedes decir". 

Mencionó que usualmente disfruta de todas las producciones en las que participa, pero en ese entonces simplemente le fue imposible. 

"Todo el proyecto la pasé mal y es muy raro porque yo generalmente en los proyectos la paso bien porque no soy esa horrible... no era horrible persona, pero estaba muy...", concluyó.  

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.