Natalia Téllez llora al recordar que esperaba que su abuela le pidiera perdón y ella terminó de rodillas

La conductora confesó que tuvo una distante relación durante años con su abuela, quien falleció hace poco, y habló del día que se reconciliaron.

Natalia Téllez llora porque pidió perdón de rodillas a su abuela (Captura).
Ciudad de México /

Natalia Téllez no pudo evitar romper en llanto en el programa Netas Divinas al recordar la compleja relación que mantuvo con su abuela materna, quien falleció hace unos días. La conductora mencionó que en su momento tomó mucha terapia para poder sanar lo que vivió a lado de ella, sobre todo cuando supo que se convertiría en mamá.

La también actriz comentó que ama a su abuela, pero que durante muchos años estuvieron distanciadas y su convivencia no era la mejor. Mencionó que siendo muy joven se alejó de la mamá de su mamá para seguir su carrera. 

"Yo quería probarle a ella en particular, que yo valía la pena, que yo lo podía hacer bien sin tomar el camino que ella quería que tomara, que creo que era como uno más conservador y más tranquilo y era algo que hablé en terapia, que pensaba, soñaba y decía: 'un día ella va a ir caminando y va topar una imagen mía, me va a topar, va a estar orgullosa de ella y me va a pedir perdón'", dijo Natalia Téllez.

Natalia Téllez

Natalia Téllez se reconcilió con abuela pidiéndole perdón

La conductora pensaba que su abuela tenía que pedirle perdón por no estar junto a ella durante muchos años; sin embargo, el día que se reconciliaron fue Téllez la que se puso de rodillas para disculparse.

"Me va a pedir perdón de no estar, que eso no sólo dependía de ella, también de mí (...) Cuando la vi solamente le pedí perdón a ella, me hinqué y le dije: 'perdóname abuela', y yo dije '¿de qué le pides perdón?', y era un poco de la distancia de las dos, de que no hay vuelta atrás". 

Señaló que conversando con su abuela, ésta le dijo que simplemente no creía que podía cumplir sus metas siguiendo el camino que tomó, pero se equivocó porque sí consiguió todo lo que se propuso.

"Casi todas las cosas de mi vida las hice pensando demostrarle que valgo la pena, demostrarle que soy inteligente, capaz, demostrarle que si mamá estuviera yo sí sería un orgullo, de una manera muy extraña y ya cuando la vi dije: 'no importa nada, ella no estaba esperando nada de esto y yo no estaba esperando una disculpa', al punto de que yo me hinqué a decirle perdóname la distancia, el ego, perdóname ser niño porque son decisiones que tomas a los 14-15 y te aferras". 

Agregó que tras el fallecimiento de su abuela puedo darse cuenta que nunca ha sabido pedir amor. 

"Ahora que falleció dije: 'yo nunca he sabido pedirle a la gente quiéreme, entonces toda la vida he intentado demostrar que valgo la pena, demostrar que vale la pena si depositas tu amor, tu programa o tu tiempo en mí'... hasta que despedí a la abuela dije: 'no puedo probar más que valgo la pena para ti, esto es lo que soy'". 

Con lágrimas en los ojos, relató que el día de su funeral su gente cercana le dijo que su abuela estaba muy orgullosa de ella. 

"Cuando la vi dije: 'okay, ya se topó una imagen tuya, o sea imagínate la pend*j*d*, y ya es súper viejita, ya qué. Me dijo: 'yo intenté mi camino', ella tenía muy claro lo que quería de mí y yo era muy joven y para mí fue muy claro decirle: 'eso que quieres de mí es todo lo que no soy y eso es todo lo que yo no soy, y nunca voy a hacer eso, voy a ir a demostrarte que mi idea funciona', luego dije '¿demostrarle?' Qué absurdo".

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.