Natalia Téllez está viviendo su maternidad al máximo, pues además de la conexión con su pequeña Emilia disfruta mucho del aprendizaje constante.
Aunque la conductora ha evitado mostrar mucho a su retoño en redes sociales porque siempre recibe críticas no tan agradables, así lo reveló en la más reciente emisión del programa Netas Divinas.
- Te recomendamos Galilea Montijo se une a 'Netas Divinas'; así la presentaron como nueva conductora: "vengo a sumar" Televisión
“Ya me enojé en Instagram porque ven que me engancho”, dijo la presentadora a sus colegas del programa: Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún.
“Es que ahora es ‘Enseña a tu bebé’ y cuando enseño un pie de mi bebé: ‘Que uña tan larga, que pie tan chiquito, que calcetín tan sucio’”, confesó.
Ante esto, Natalia dijo: “¡Como chingan! ¿Es normal? Señoras y chavas me ponían: ‘Siempre están chingando a las primerizas’”.
“Hay consejos chidos, sé reconocer cuando es un conejo útil de alguien que te quiere, y cuando es como una superioridad moral”, agregó.
Y señaló por qué ya no desea mostrar a Emilia en sus redes: “Yo no quiero enseñar a mi bebé porque todo lo que he enseñado… ¡Como joden!”.
Ante esto, Paola Rojas le dijo: “Natalia, justo como no quiere ser esa mamá que se pasa compartiendo fotos de su bebé cada minuto, entonces hay que pedírselo, y cada vez que lo hace es una hermosura”.
hc