Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magún han logrado ganarse el cariño de los espectadores como conductoras de Netas Divinas, aunque su llegada al programa no resultó fácil, así lo recordaron en entrevista para el programa Pinky Promise.
“En lugar de Isabel Lascurain entré yo, hicieron perfiles y yo cubría ese”, revelo Téllez en la charla con Karla Díaz, donde resaltó la ausencia de Consuelo Duval y Galilea Montijo, también parte de la emisión de Unicable.
- Te recomendamos ¿Se acopló? Así fue el debut de Galilea Montijo en ‘Netas Divinas’ Televisión
“En realidad, ellas (Isabel, Martha Figueroa, Yolanda Andrade y Gloria Calzada, las primeras presentadoras) eran muy diferentes, creo que solo lo que hicieron fue juntar mujeres comunicadoras en ese momento y ahora otras mujeres comunicadoras”, recordó Natalia.
Luego, la también actriz reveló que “fue muy difícil la transición porque era un Netas muy querido, tenían un público muy arraigado, y cuando entramos nosotras (nos mandaban) mensajes de odio así de ‘Hijas de…’. Y yo: ‘Sí, es verdad, pero dame chance’”.
“Fue muy duro. O sea, a mí me dolía; leía los mensajes y decía: ‘¿Por qué no le cambiaron el nombre?’”.
A lo que Daniela agregó: “Yo también decía: ‘¿Qué hicimos?’, pero no hicimos nada, tuvimos la oportunidad de que nos llamaran y en mi caso fue una oportunidad muy linda que me dejaran enseñar esta parte mía, que no nada más es el escenario. Fue una oportunidad y estoy muy agradecida”.
Entonces, Paola Rojas dijo a modo de broma: “Me buscaron al mismo tiempo que a todas, pero dije: ‘Primero que ellas se echen el mal trago’”.
Aunque luego explicó cómo fue su llegada al programa: “Me lo habían propuesto desde el principio y yo no quería, estaba en un momento feo de mi vida personal y no quería hablar de nada que tuviera que ver conmigo. Me insistieron hasta el infinito, me presionaron fuerte, pero lo agradezco. Creo que a veces las bendiciones vienen encubiertas con algunas máscaras. Más allá del principio, hoy lo agradezco como no tienes idea”.
hc