En el programa Netas Divinas, las conductoras – Natalia Téllez, Consuelo Duval, Daniela Magún, Paola Rojas y Galilea Montijo – suelen hablar de temas personales con mucha soltura, basta recordar la ocasión que Duval reveló que fue discriminada en el casting de una película o cuando Paola señaló lo difícil que le resultó dejar el noticiero del que era titular.
Ahora, en la más reciente emisión de la producción de Unicable, Natalia fue quien confesó algo de su pasado: el momento más infeliz que ha atravesado.
- Te recomendamos Natalia Téllez dice que le parece denigrante el reguetón y no empodera a la mujer Famosos
Primero, la también actriz comentó: “Siento que van años y está esta idea del súper hombre y súper mujer, de: ‘Puedes con todo, haz ejercicio, vete de viaje, haz mucho dinero, ten sexo todo el día, pero además ten bebés rubios’... ¡No es real!”.
Tras esto, Téllez reconoció que hace tiempo ella tenía esta idea (de poder con todo), lo que la llevó a una situación desagradable: “Vivimos todo el día con esta… Me pasaba mucho que decía ‘Me encantaría tener un programa de radio, escribir una columna, estar en un programa’, y fue el momento más infeliz de toda mi vida”.
“Entendí que todo ese goce racional de expectativa desde fuera, de Natalia según quién sabe quién, lleva mucho sufrimiento, porque además nunca llegas, nunca es suficiente”, apuntó Natalia.
Entonces, Paola secundó a su colega de programa: “Además, es un modelo nocivo, o sea, no quieres ser ese ‘role model’”.
Asimismo, Rojas recordó que “alguna vez me sacaron en la portada de una revista ‘La mujer maravilla de las noticias’, y uno de los términos que empleaban era ‘Incansable’”.
“Yo sí les hablé y dije ‘Yo sí me canso’, es que qué mensaje tan podrido. Porque además no sé hasta qué punto esto de incansable… Resulta que trabajamos fuera de casa, dentro de casa, pero somos mamás, pero tienes que estar buenísima, además ser simpática ¿Y no te cansaste? Sí me canso, y mejor caminemos a ser una sociedad más armónica que reparte las tareas porque sí estoy cansada y no quiero ser la mujer maravilla, y no es buena idea que alguien lo pretenda, es una estupidez”, reflexionó la presentadora.
Por último, Paola Rojas dijo que no es buena idea vivir exhausta: “Yo vivía con un cansancio crónico, como queriendo cumplir con un montón de expectativas”, comentó.
hc