En este año Natalia Téllez se convirtió en madre por primera vez y en Netas Divinas la famosa ha compartido algunos aspectos de su maternidad, pero en esta ocasión la conductora abrió su corazón para hablar sobre un aspecto que muy pocos conocían de su vida: la muerte de su hermano mayor.
En la última emisión de Netas Divinas las conductoras con respecto al Día de Muertos hablaron sobre lo que significa para ellas la muerte y Natalia Téllez reveló que tuvo un hermano mayor que lamentablemente falleció a los tres meses de edad.
“Yo tuve un hermano, entre mi hermana y yo mi mamá perdió un bebé de tres meses, vivo de tres meses. Era como un miedo que tuve embarazada, cuando empecé a trabajar en limpiar el linaje femenino salió, es algo que está borrado porque era un bebé muy pequeño, no se habla, no estuvo en mi vida y yo no conocí a Guillermo”.
Aunque no convivió con su hermano mayor, Natalia Téllez dijo que la muerte de Guillermo la afectó cuando acudió a terapia al mismo tiempo que estaba embarazada, ya que “se puso en los zapatos” de su mamá cuando perdió al bebé.
“El dolor que más venía a mí era sentir el dolor de mamá de perder un hijo y yo tuve mucho miedo y embarazada me cambié a mi departamento. Encontré un lugarcito en el balcón con una mecedora donde daba el sol muy rico, me senté ahí y vi un colibrí muerto y enloquecí. Sentí que era como un símbolo de algo espantoso, le hablé a mi hermana y me dijo que los colibríes no son símbolo de algo malo”.
Finalmente, Natalia Téllez mencionó que su hermana ha tratado de rendir homenaje a su madre y hermano y recordar el paso que tuvieron en su familia.
PJG