Natalia Téllez, famosa conductora, habló con mayor profundidad sobre su proceso de ser madre primeriza y la depresión post parto que cree que atraviesa. Y es que anteriormente, en tono de broma, mencionó que pensó dejar a su bebé y a su pareja en un momento. ¿Por qué cree que puede ser depresión post parto?
Fue durante el programa ‘Netas Divinas’ en donde volvió a sincerarse sobre el proceso de madre de la pequeña Emilia.
- Te recomendamos El día que Natalia Téllez discutió con Kristoff en Telehit: “me parece una porquería” Famosos
Cambios extremos en sus emociones: Natalia Téllez y la depresión post parto
Y es que la presentadora ha dejado claro que la maternidad no es como la pintan, pues hay momentos complicados que se viven como mujer, ser individual.
En esta ocasión la famosa contó que no sabe si es o no una depresión pos parto, pero que ha tenido una subida y bajada de emociones en poco tiempo.
“Yo no sé si es depresión post parto, pero lo que siento es, en una misma hora o hasta media hora, 20 minutos, la alegría, la felicidad más infinita y después siento el infierno, el miedo y terror más profundo, pero en un lapso de tiempo digo ‘esto no es normal”, indicó Natalia Téllez.
En este sentido, Natalia Téllez comparó como algunos destellos de luz los bellos momentos de su maternidad. Aunque aseguró que cuando no es así, es como estar en una oscuridad profunda:
“Entonces como que los momentos de alegría son hallazgo tan increíbles y son de verdad tan intensos que digo está valiendo la pena, pero después supongo que eso es depresión post parto para mí porque no es todo el tiempo en esta oscuridad y en esta depresión sino como unos chispazos de luz y después de obscuridad muy radicales, entonces supongo que ahí radica”, externó.
- Te recomendamos Natalia Téllez confiesa que pensó en dejar a su bebé con su papá y huir: "Emilia, te amo, perdona a tu madre" Famosos
Natalia Téllez pensó en 'huir' tras convertirse en mamá
Sin embargo, no es la primera vez que la presentadora de Telehit habla del tema. Anteriormente, había mencionado que cuando nació su hija, entró en pánico, revisó su cuenta bancaria y deseó irse.
“Cuando nació Emilia, yo la tuve un día en la noche, y en el día fue un día muy difícil; la leche, la bebé, conectada, la hormona y yo decía: ‘¿Qué está pasando?’. Entonces yo, en la noche, me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para saber cuánto podía retirar y en un como ataque de pánico pensé (en) irme, esto lo pensé real.
Dije: ‘Antonio es un gran hombre’, esto él lo sabe porque le dije. ‘Antonio es un gran hombre y si yo me voy en este momento del país, o sea, dejo México, y me alejo de las Netas, les mando una carta, le escribo a mi hermana y me voy a otro país’, no es chistoso. ‘Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto’”, comentó en su momento.
Las declaraciones de la famosa han causado revuelo y han sido muy aplaudidas, pues muchas mujeres se han sentido identificadas. Además de que muestra un poco de las maternidades elegidas diversas, las cuales están lejos de ser como las estereotipadas que presentan en los anuncios.
grb