Nath Campos asegura no ha pedido dinero por entrevistas tras caso de abuso sexual

Tras dar a conocer que había sufrido abuso por parte de Rix, Nath Campos ahora salió a aclarar que no ha monetizado entrevistas sobre su caso.

La youtuber salió a desmentir los rumores (Instagram).
Ciudad de México /

Después de que en enero Nath Campos dio a conocer que fue victima de abuso sexual por parte del youtuber Rix y que éste fuera detenido hace unas semanas, ahora ha surgido el rumor de que la influencer, así como su agencia de relaciones públicas está cobrando por las entrevistas que da.

Esto surgió después de que el programa de radio Fórmula Dominical se comentara que Nath Campos no daba entrevistas a cualquier medio y que solamente lo hacía si le pagaban una cierta cantidad de dinero.

Tras esto, Nath Campos decidió aclarar la situación y por medio de varias historias de Instagram, la influencer aseguró que en ningún momento ha pedido dinero por entrevistas.

“Estoy aquí, una vez más con ustedes, para aclarar algo que creí que no iba a tener que aclarar porque genuinamente pensé que era un chisme absurdo y sin importancia; sólo que ya empecé a ver a gente asegurar cosas sobre esto y que se estaba comentando en distintos lugares, varias personas me lo han mandado”.

Nath Campos descartó que ella o su agencia estén pidiendo dinero para que ella otorgue entrevistas a varios medios y que entiende que la gente quiera saber más sobre el abuso que vivió.

“Se ha estado diciendo que yo estoy cobrando, o que mi agencia está pidiendo dinero para que yo haga entrevistas en programas sobre toda esta situación, de estos últimos meses. Eso es completamente falso. Siguen saliendo chismes acerca de esta situación. Yo entiendo que la gente tenga curiosidad, yo entiendo que la gente esté alrededor de este tema, pero estos chismes de que estoy lucrando con esto me parecen absurdos”, dijo Nath Campos.

Por otra parte, Nath Campos recordó las entrevistas que dio hace unas semanas, entre ellas las que dio a Paola Rojas, además que volvió a aclarar que el video de YouTube donde cuenta el abuso sexual que sufrió tampoco fue monetizado.

“No moneticé el video, no cobré absolutamente nada de eso, no moneticé con nada de esta situación. Jamás pedí dinero o mi agencia jamás pidió dinero para que yo diera entrevistas. Di entrevistas en algunos lugares en donde creímos que el tema se iba a manejar de una manera informativa”, mencionó la youtuber.

Finalmente, la hija de Kiko Campos dijo que no ha querido dar más entrevistas ya que no desea hablar de nuevo sobre lo que vivió hace algunos años.

“Tuve yo un par de percances con un par de programas de este estilo que no supieron cómo manejar el tema, o que sólo están viéndolo del lado del show, del espectáculo, del morbo, y la neta es que yo no me voy a exponer emocionalmente a esa situación, ni psicológicamente”, aclaró.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS