Neil Patrick Harris compartió en su cuenta de Instagram, los que seguro son unos de los disfraces más bonitos de este año. Aunque la competencia es fuerte, decimos esto porque tanto él como su esposo y sus dos hijos se transformaron en famosos y aclamados pintores y artistas.
En su publicación, que también fue una de las más originales, porque parece una verdadera obra de arte enmarcada en el cuadro de un museo, el actor mostró los disfraces de cada uno de su familia.
Él encarnó al atormentado Vincent Van Gogh, con su camisa verde y con la oreja recién cortada, pues un vendaje ensangrentado le envolvía la cabeza. Además, sobre el marco de su pintura, estaba esa parte del cuerpo.
Su esposo, David Burtka, fue Salvador Dalí, con todo y su gran bigote. En cuanto a sus hijos, la mayor, Harper Grace se personífico de la pintora mexicana Frida Kahlo y el pequeño Gideon Scott fue el fotografo Andy Warhol.
Todos aparecen en la fotografía en un collage que contextualiza a cada artista con su obra.
"Bienvenidos al 'Boo-seo de Arte Burtka-Harris 2019. Las audio guías están disponibles en la tienda de regalos", escribió el actor en su publicación, que alcanzó los 328 mil 500 likes.
cjr