Nerea Godínez, novia y prometida del actor Octavio Ocaña, dio a conocer uno de los momentos más íntimos de la relación que tuvo con el actor que dio vida a Benito en ‘Vecinos’. Y es que la joven, al igual que la familia del actor, ha tratado de rescatar los mejores momentos que vivieron con Ocaña, quien aseguran fue asesinado por las autoridades del Estado de México tras una persecución. Nerea Godínez mostró cómo fue el día que Octavio Ocaña le pidió ‘la mano’ frente a su familia para casarse.
Mediante su cuenta de Instagram, Nerea Godínez colgó un video en el que compartió el conmovedor momento en el que Octavio Ocaña se quitó el miedo y le pidió permiso a su suegra para poder contraer matrimonio.
"Así le pediste a mi mamá mi mano todo tierno y nervioso!! Casi lloramos todos ese día!! Al final la pasamos increíble TE AMO y como dije esa vez “por siempre sí”, escribió Nerea para describir el momento.
En el video, Octavio Ocaña luce nervioso, pero seguro del amor que sentía por Nerea. Frente a la madre de la joven –en un restaurante– el actor dijo que quería casarse con Nerea porque la amaba.
"Su hija me gusta mucho, la amo. Le quiero pedir si usted nos autoriza, por favor… pedir su mano para casarme con ella y que usted esté presente el día de mi boda. ¿Me da la mano de su hija? Yo se la cuido para toda la vida”, pidió Octavio Ocaña.
Ante la propuesta del actor, la madre de Nerea Godínez resaltó las virtudes de su hija y aceptó con la condición de que la tratara bien.
“Ya dijiste, es un compromiso, porque es nuestra niña que no le ha ido muy bien. Entonces yo con mucho gusto si ella es feliz… Es una niña maravillosa”, respondió la madre de Nerea.
“Lo sé, lo sé, por eso quiero”, agregó Octavio Ocaña.
El conmovedor momento de inmediato obtuvo más de 159 mil reacciones y múltiples comentarios:
“Dijo yo se la cuido para toda la vida siempre será así el no esté presente”; “Que padre y bonito”; “Si se pudiera regresar el tiempo”; “Sin palabras, que manera tan hermosa de pedirte súper nervioso”, se lee entre las reacciones.
grb