"No les bastó matarlo": Novia de Octavio Ocaña arremete contra policía tras presunto robo mientras el actor moría

En Instagram, Nerea Godínez se lanzó contra la policía. Al igual que la hermana de Octavio Ocañana, la prometida del actor compartió las imágenes de la policía que presuntamente se robó una cadena de oro del actor.

Novia de Octavio Ocaña arremete contra la policía por robarle al actor el día que murió. (Especial)
Ciudad de México /

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, volvió a arremeter en contra la policía tras la muerte del famoso actor de Vecinos. Y es que la joven se unió a la indignación que causó la imagen en la que se ve a una policía presuntamente robando una cadena de oro del también llamado Benito de Vecinos. La novia de Octavio Ocaña se unió a la postura de Bertha Ocaña, hermana del actor, en contra de las autoridades que estuvieron presentes el día que el actor perdió la vida.

Fue a través de sus historias de Instagram en donde Nerea Godínez se lanzó contra la policía. Al igual que la hermana de Octavio Ocañana, la prometida del actor compartió las imágenes en donde una policía presuntamente se roba una cadena de oro del fallecido integrante de Vecinos.

"Qué bonita cadenita, oro 14K. ¿Qué debo hacer? Feliz navidad, cositas", se lee sobre la imagen de la policía que presuntamente se guarda la cadenita del actor.


Bajo la exigencia de justicia, Nerea Godínez dijo que a la policía no le había bastado matarlo, pues aparte de todo le robaron. Por ello, deseó que ojalá paguen todo lo que han hecho y que se pudran en la cárcel. Además, los llamó ‘puercos’.

"No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel", publicó en su Instagram.


Otras acusaciones contra la policía en caso Octavio Ocaña

​Y es que no sólo ella o la hermana de Octavio Ocaña han señalado las negligencias de las autoridades. El padre del famoso también habló fuerte contra las autoridades. Aseguró que fueron ellos los que mataron a su hijo.

Comunicó que el auto de su hijo recibió cuatro impactos de bala. Además de que sus amigos -quienes iban con Octavio Ocaña- fueron golpeados para que se echaran la culpa y declararan que su hijo venía drogado.

“Estoy muy molesto con el dictamen que dieron. Tengo un video que en su momento presentaré como prueba. Luego mi hijo venía vivo y lo dejaron morir. Se le quedaron viendo graciositamente, así también me voy a reír de ellos. La policía lo mató, no hay de otra. Eran 29 y el idiota que venía al mando (policías) Venían disparando, sacando la media cabeza, cómo es posible si mi hijo no es delincuente”, dijo el padre de Octavio Ocaña en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

"Estoy muy molesto con ese dictamen. Han dado tres comunicados. Hay un fiscal que habló con mi hija y le dijo que lo que salió primero que negativo, prueba de alcohol negativo, que prueba de Harrison negativa, cómo se va a disparar, luego se lo voltean y que crees que siempre sí. Por eso me lo traje, querían abrir su cuerpo cinco veces. Mi hijo no es ningún experimento, están bien pendejos. No dejé que lo estuvieran abriendo a cada rato. Ya está gracias Dios en mi tierra, aquí lo tengo seguro. No voy a parar hasta que todos estén en la cárcel”, externó visiblemente exaltado.





​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS