Nicandro Díaz, reconocido productor mexicano, murió el pasado 18 de marzo de 2024 luego de un fatal accidente mientras viajaba en una motocicleta en Cozumel, Quintana Roo.
En redes sociales, se han filtrado las primeras imágenes que se tomaron en el lugar del accidente en el que falleció el productor; iba con su novia, la actriz de doblaje, Mariana Robles.
A un par de días de la muerte del productor de Televisa, se han revelado las primeras fotografías del lugar del accidente en el que falleció.
Aunque en un inicio, varios periodistas de espectáculos señalaron que el productor de telenovelas había muerto por un accidente en una moto acuática, el reporte de las autoridades en Cozumel dio a conocer que se trató de un accidente ocurrido en una moto terrestre marca Honda, color amarillo.
Nicandro Díaz murió al derrapar la motocicleta en la que iba en la carretera costera sur aproximadamente un kilómetro del cedral, a unos 25 kilómetros del centro de Cozumel junto a su novia, pues aparentemente un animal se atravesó en su camino y al esquivarlo perdió el control.
El medio local Esquema Cozumel reveló las primeras imágenes del accidente del productor Nicandro Díaz González.
Tras el fatal accidente, los servicios de emergencia llegaron al lugar y encontraron a la mujer que acompañaba a Nicandro Díaz herida. Posteriormente se supo que se trataba de Mariana Robles, la novia del creativo de Televisa y actriz de doblaje y conductora. Ella fue quien contó a las autoridades lo que pasó.
Luego de realizar una valoración a Nicandro Díaz tras el accidente, una ambulancia llegó al lugar para trasladarlo hacia el hospital San Miguel para ser valorado y atendido. Sin embargo; el productor perdió la vida.
El fallecimiento del productor tomó por sorpresa a los integrantes del medio artístico pues se sabía que el estado de salud de Nicandro Díaz era estable y se dio a conocer que sería trasladado a un hospital de la Ciudad de México en donde recibiría una transfusión de sangre, la cual se había solicitado a través de sus redes sociales; sin embargo, la muerte lo sorprendió.
JCM