Nick Cannon anuncia la muerte de su hijo de cinco meses por cáncer cerebral

En su programa de televisión, el presentador Nick Cannon anunció la muerte de su hijo de cinco meses por un tumor cancerígeno cerebral.

Nick Cannon anuncia la muerte de su hijo (Especial).
Ciudad de México /

El presentador de televisión estadunidense Nick Cannon vive duros momentos. Este martes se sinceró en su programa de entrevistas para anunciar la muerte de su hijo de cinco meses, Zen, por un tumor cancerígeno cerebral.

Durante la emisión de su programa, en un fragmente disponible en YouTube, el también rapero y actor de 41 años se sinceró compartiendo la noticia ante su audiencia.

Relata que estaba muy emocionado tras su nacimiento en junio pero que a los dos meses presentaba una extraña tos, además de que tenía una cabeza de gran tamaño. Fue a revisarlo con un médico, y descubrieron que tenía una condición con la que acumulaba líquido en su cabeza, por lo que tuvieron que realizarle una cirugía de drenada

Sin embargo, más tarde le diagnosticaron cáncer en el cerebro, y el tumor en la cabeza comenzaba a crecer, hasta que hace unos días, murió el bebé.

"El fin de semana perdí a mi hijo menor por una condición llamada hidrocefalia que era más o menos un tumor cerebral maligno e invasivo en la línea media, un cáncer cerebral", contó sobre uno de los 7 hijos que ha tenido.

El presentador mostró algunas fotos de su hijo con la modelo Alyssa Scott ante la audiencia, siendo el segundo en morir después de que su también hijo Samuel muriera tras una sobredosis accidental de drogas en febrero a los 16 años, reporta CNN.

También recogen que la hidrocefalia es "la acumulación de líquido en las cavidades (ventrículos) profundas del cerebro. El exceso de líquido aumenta el tamaño de los ventrículos y ejerce presión sobre el cerebro", de acuerdo con Clínica Mayo.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.