Nick Carter, integrante de la boy band Backstreet Boys, contrademandó a Shanon Ruht, la mujer que el año pasado lo acusó de abusar sexualmente de ella después de un concierto en 2001 y a Melissa Schuman una ex cantante pop adolescente del grupo Dream, que también lo acusó de violación en 2017.
El cantante aseguró que las mujeres se aprovecharon del movimiento #MeToo para orquestar una conspiración en su contra y así obtener ganancias monetarias, según reporta el portal Page Six.
- Te recomendamos Marilyn Manson llega a acuerdo con Esmé Bianco tras demanda por abuso sexual Famosos
Según el portal Page Six tuvo acceso a la contrademanda que Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, de 43 años, presentó el jueves contra Shannon Ruth y Melissa Schuman, alegando que las dos mujeres orquestaron una conspiración de mala conducta sexual por ganancia monetaria.
En declaraciones a Page Six, el abogado de Shannon Ruth reaccionó y aseguró a la fuente: "¿Por qué se debería creer a Nick Carter con su larga historia de abuso de mujeres? Un jurado sopesará las pruebas y decidirá".
¿Qué alega Nick Carter en su contrademanda?
Nick Carter afirma en su contrademanda, a la que tuvo acceso Page Six, que Ruth y Schuman presuntamente estuvieron involucrados en una "conspiración de cinco años" para "difamarlo y extorsionarlo”.
El cantante alega que la mujer que lo demandó ha sido entrenada por su padre y una de sus hijas, Jerome y Melissa Schuman, para realizar afirmaciones falsas sobre él como parte de un intento de extorsión. También critica a los tres por tratar de aprovecharse el movimiento #MeToo.
Según un reporte del portal TMZ, que asegura también obtuvo acceso a la demanda, el cantante contrademandó a las mujeres por por más de 2.35 millones de dólares, cantidad que los Backstreet boys habrían perdido luego de varias cancelaciones y pérdidas de patrocinadores tras hacerse publica la denuncia en contra de Nick Carter.
- Te recomendamos Marilyn Manson llega a acuerdo con Esmé Bianco tras demanda por abuso sexual Famosos
JCM