La cantante Nicki Nicole se sinceró sobre el fin de su relación con Peso Pluma y aseguró que fue muy "difícil" haberlo vivido, luego de que el pasado 13 de febrero confirmó que ya no eran novios.
Nicki, contrario de Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, comunicó lo que le provocó su ex relación reflejando sus sentimientos, así como la claridad que desea dejarle a sus fans.
A través de una entrevista a Billboard, la rapera explicó que decidió emitir un duro comunicado sobre el termino de su relación porque en el momento sintió que su vida estaba muy expuesta.
"Sentí que fue todo bastante expuesto y que desde mi parte debía de decir todo lo que sentía y me pasaba", destacó la joven rapera.
Agregó que el momento también fue difícil porque comenzó a notar que las personas salieron a opinar y a ella le afectaba de buena y mala manera.
"Cuando se te mezcla lo privado con la exposición y como que salen a opinar y esas cosas y es difícil (...) Siento que lo tenía que decir”, punteó.
Con un tono calmado, Nicki Nicole destacó que es una persona que suele expresar lo que siente a través de sus canciones por lo que tras ver todo el revuelo que estaba causando prefirió salir a hablarlo abiertamente.
“Va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. ¿Y si no fuera así? No estaría siendo yo al 100%. Lo hice un poco porque lo sentí", sumó.
Respecto a cómo ha sobrellevado la situación, la cantante detalló que recibió muchos mensajes de personas que le expresaron su cariño, elemento que la han animado en todo sentido.
"Me gustó mucho también el hecho de los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo, mucho cariño, que es algo que es un poco difícil”, agregó.
Mira el video aquí:
Polémica entre Nicki Nicole y Peso Pluma
Antes de que se diera a conocer el rompimiento de la rapera con el mexicano, Peso Pluma fue captado de forma comprometedora, en las Vegas, Nevada, a lado de una mujer identificada como Sahar.
Días antes, se difundió un video en donde Nicki supuestamente iba tomada de la mano de su manager, lo que generó miles de comentarios en las redes sociales.
Posteriormente, Nicki Nicole eliminó las fotografías en donde posó a lado del cantante mexicano y que había publicado en su cuenta de Instagram, además, dio publicó un texto en donde aseguró que no podía estar con una persona que no la respetara.
"El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", escribió Nicki.
APC