La actriz de la popular serie de Netflix Bridgerton, Nicola Coughlan, dedicó un pequeño mensaje a las personas que piensen en emitir una opinión con relación al físico de la actriz, mejor no se la compartan.
"Si tienes una opinión sobre mi cuerpo, por favor, no la compartas conmigo", escribió en redes sociales junto con una foto de ella en el espejo.
La actriz explicó que la mayoría de las personas suelen no ser nada amables cuando hablan sobre el tema puesto que son ofensivas con ella, y prefiere únicamente estar en calma con lo que le dicen.
"Yo sólo soy un ser humano de la vida real y es realmente difícil soportar el peso de miles de opiniones sobre cómo te ves que te envían por mensaje todos los días", describió la actriz.
Sin embargo, Coughlan entiende que es una figura pública y que la gente se genera opiniones sobre ella; sin embargo, no quiere saberlas: "Si tienes una opinión sobre mí está bien, entiendo que estoy en la televisión y que la gente tendrá cosas que pensar y decir, pero te ruego que no me lo envíes directamente".
Hace casi un año, la intérprete de Penelope Featherington en Bridgerton respondió críticas después de que una comunicadora se refiriera a ella como 'la gorda de los Bridgerton'.
En aquella ocasión, Amanda Richards escribió: "no importa lo guapa y elegante que seas, si eres una chica gorda siempre hay una chaqueta negra que piensas en ponerte, luego decides que no, pero finalmente te la pones porque sientes que debes hacerlo" con relación a su atuendo en los Globos de Oro.
A esto, respondió la actriz: "Pensé que el cardigan quedaba muy bien, Molly Goddard los usó en la pasarela con los vestidos, de ahí vino la idea. También tengo un nombre".
caov