Luego de presumir que ahora maneja un lujoso Bentley, el peruano Nicola Porcella dio a conocer que duerme en un sofá, puesto que no tiene un departamento todavía en la Ciudad de México, donde tiene varios proyectos luego de quedar segundo lugar de La Casa de los Famosos.
Nicola Porcella asegura que duerme en un sofá
En un encuentro con medios, desde su nuevo automóvil de lujo, habló sobre los proyectos que tiene, actualmente, en puerta. El peruano se dijo agradecido con la gente y los medios, y se negó a dar mayores detalles sobre su contrato.
Sin embargo, dio a conocer que ya tuvo su primer acercamiento con Juan Osorio para formar parte de una telenovela, en la cual, como ya habíamos adelantado, estará al lado de nadie menos que Wendy Guevara, a quien no ha visto recientemente por sus muchos compromisos.
Un aspecto llamativo es que, pese a tener un automóvil de lujo, el famoso actualizó que todavía no cuenta con un departamento, el cual aseguró que buscaría desde que dio el anuncio de que se instauraría en México.
"Llegué y subí de frente a la oficina. Ahorita tengo que ir a otra reunión porque así me tienen. No tengo ni departamento, duermo en un sofá".
En cuanto a la posibilidad de colaborar con otras entidades, externas a Televisa, el peruano aseguró que su agenda personal no cuenta con tiempo; pero no dudaría en trabajar con personajes con Sergio Mayer, a quien se acusó de "envidia" sobre el éxito de Porcella.
Sin embargo, el peruano mitigó los rumores, pues aseguró que tiene la intención de colaborar en algún proyecto con Sergio Mayer, y aseguró que ha contado con apoyo por su parte, pues sabe que tiene gran experiencia en la industria nacional.
"Creo que no estoy para 'Sólo para mujeres': no bailo y tienes que estar sexi, yo no estoy para eso ya", bromeó Porcella ante la prensa.
caov