Wendy Guevara y Nicola Porcella han protagonizado un nuevo momento viral dentro de 'La Casa de los Famosos'. Ambos participantes del reality show cumplirá su promesa luego de que Sergio Mayer se salvara en la cuarta gala de eliminación del programa de Televisa.
El reto consistía en que si el público salvaba a Sergio Mayer de salir eliminado del programa, Nicola Porcella le chuparía el dedo del pie a Wendy Guevara. Los participantes cumplió en el reto y el video se volvió viral rápidamente en redes sociales.
- Te recomendamos René Franco HUMILLA a Ferka en la gala de eliminación de ‘La Casa de los Famosos’ | VIDEO Famosos
Al concluir la cuarta gala de eliminación, Wendy Guevara se dirigió a una de las cámaras que se encuentran dentro de la casa para mencionarle al público que iban a cumplir el reto debido a que salvaron a Sergio Mayer.
"Hermanas vamos a cumplir el reto porque salvaron a Sergio Mayer, hicieron que se quedara, tenemos que durar todos, ojalá nos sigan apoyando", explicó Guevara pero los integrantes del "Team Infierno" pidieron: "Que te chupe un dedo".
Ante la petición de los demás integrantes, Nicola Porcella se acercó a ver el pie de Wendy y de inmediato exclamó:
"Mira ese dedo", Poncho de Nigris expresó: "Guácala" y Sergio Mayer señaló: "Mira esa uña, la tienes verde", pero la popular influencer guanajuatense respondió: "Es por el amarillo del zapato, como sea".
Entretanto, Emilio Osorio era el que sostenía el pie de la famosa influencer. Sin embargo, Nicola Porcella recalcó que no quería cumplir el reto. Ante la negativa del famoso peruano, Sergio Mayer lo incitó a que lo hiciera de manera veloz y que luego vomitara, sin embargo, Porcella dijo que no podía.
"Ah no quiero", Sergio Mayer lo incitó: "Rápido, luego vomitas", pero él sostuvo: "No puedo, es que no puedo", mientras Mayer lo empujaba hacia abajo.
Sin más oportunidad, el famoso ex futbolista de 35 años se animó finalmente y cumplió el reto. Se acercó a Wendy chupo el dedo del pie de la famosa Perdida. Ante esta acción los integrantes del 'cuarto infierno' se quedaron impactados mientras que Wendy exclamó
"Se metió mi dedo, mira la saliva".
Entre risas, Nicola aseguró que todo lo había hecho por Sergio y de inmediato se fue a enjuagar la boca con agua
"No mam*m*s, qué mama*s de dedo le dio", mientras que los otros integrantes del "team infierno" le aplaudieron por haber cumplido ese "asqueroso" reto.
JCM