Nicola Porcella y Emilio 'Halcón' cumplen; se tatúan trinche del 'Team Infierno'

Por medio de redes sociales, dieron a conocer que cumplieron con la promesa hecha en La Casa de los Famosos México.

Nicola y Emilio se tatúan (Especial).
Ciudad de México /

Emilio 'Halcón', hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, y el peruano Nicola Porcella cumplieron con su palabra y se tatuaron el trinche del 'Team Infierno', como lo prometieron durante el exitoso reality show 'La Casa de los Famosos México',

Por medio de un video, Emilio apareció con Nicola, de modo que pudieran mostrar, para todos sus fans, el proceso de tatuado, el cual no han revelado los demás integrantes de este histórico equipo.

Emilio y Nicola se tatúan

Durante el clip, se puede escuchar a Emilio asegurar que, en caso de decidir tatuarse, lo deben hacer desde el amor y el deseo y no con otras motivaciones. Ambos revelaron que se lo harían en una parte de las piernas, las cuales se tatuaron e hicieron hincapié en que Nicola conserva sus sandalias del reality show.

Nicola, quien ya cuenta con varios tatuajes, padeció el proceso de tatuado, pues se vio bastante afectado pero, finalmente, todo ocurrió de la mejor forma para el peruano.

Emilio Osorio, por su lado, es menos experimentado en este ámbito, pues aseguró que era el primer tatuaje que se realizaba en su vida, convirtiéndolo en algo especial. Ambos, en el proceso, escogieron entre varios diseños que le fueron propuestos.

El joven fue acompañado por su hermana, Romina Marcos, quien se vio emocionada en todo momento. A fin de cuentas, se puede apreciar el tatuaje en las piernas de ambos, siendo quienes ya cumplieron en tatuarse el trinche con relación al reality show que se volvió el más exitoso en la historia de Televisa.


caov

  • Cristian Ordóñez
  • cristian.ordonez@milenio.com
  • Periodista y comunicólogo, egresado de la UNAM. Amante de la música, los videojuegos, el cine, la televisión, los deportes y los gatos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.