La Casa de los Famosos fue un fenómeno televisivo de los más grandes a nivel nacional en la actualidad, lo que pasaba dentro de esos muros genero un gran impacto en el público mexicano.
Así mismo, a los participantes les generó un gran reconocimiento y en el caso de Nicola Porcella una segunda oportunidad, como él ha comentado.
Es por eso que recientemente Nico estuvo en el programa Netas Divinas, donde habló un poco de cómo ha sido este nuevo episodio de fama en su vida.
- Te recomendamos Paul McCartney aseguró que Yoko Ono causaba “interferencia” en las grabaciones de The Beatles Música
¿Qué dijo Nicolla Porcella?
En el programa Paola Rojas es quien le pregunta a Nicola por cómo ha vivido esta etapa de gran fama en México, por lo que él recuerda que esta es la segunda vez que vive algo parecido.
“Te soy honesto lo viví antes en Perú, me paso algo similar, pero la diferencia fue que allá me pasó a los 24 años, sin experiencia”
Así mismo, afirma que ahora la madurez le ayuda a ver las cosas de una forma diferente.
“Para mi es una oportunidad más que un momento, para mí era la oportunidad de crecer en mi carrera, no es vivir mi momento, sino que esto me dure para siempre, no solo por el furor de acá sino porque demuestras que otras cosas puedes llegar a ser”
Recuerda también cómo cuando la fama llega repentinamente si pierdes el perder el piso, justo como a él le pasó.
“Cuando recién viví la fama era llegar a los centros comerciales en Perú y que todos te conocieran, yo venía de no tener nada y venía con muchas fallas dentro de mí que no había trabajado, obviamente sacas los pies de la tierra en algún momento”
“uno por tapar huecos tratas de demostrar otra personalidad, eso fue lo que me pasó, ahora con 35, después de haber caído agradezco todo lo que pasó”
México Salvó su vida
Por los errores y fallos que cometió en su juventud Nicola es consiente que México le dio una segunda oportunidad e incluso ha asegurado en encuentros con medios que el público le salvó la vida al regresarle ese gusto de hacer lo que ama.
“Yo ya me quedo a vivir en México, me dio algo que hace tiempo no sentía y era esa pasión de volver a hacer lo que me gusta, de volver a ir a un evento y sentir el cariño de la gente y hasta las lágrimas me sacan. La gente en México me salvó la vida y no se dan cuenta”.
CLG