El peruano Nicola Porcella tomó la decisión de quedarse a vivir en México, emanado del gran éxito que tuvo el programa de televisión La Casa de los Famosos México, donde quedó en el segundo lugar, tan sólo por debajo de Wendy Guevara.
Nicola Porcella anuncia que se queda en México
Previo a que comenzara el reality show La Casa de los Famosos México, relató el peruano, había considerado en cancelar su participación, o que, en el caso de que le dieran la opción, la hubiera tomado dado que comenzaba a encontrar estabilidad en su natal Perú.
Sin embargo, fue su madre quien lo convenció de viajar a México y buscar nuevas oportunidades, pues anteriormente se presentó como parte del elenco de Guerreros México, donde también estuvo Jorge Losa.
Ahora, la estrella de televisión dio a conocer que, a tres días de haber terminado La Casa de los Famosos México, se quedará a vivir en el país que le dio una nueva oportunidad.
Según cuenta en una nueva historia mediante su cuenta de Instagram, "ha sido una locura" desde que salió del reality show. y se externó agradecido con el público. "No me imagino todo lo que está pasando", dijo al lado de su hijo, Adriano.
"Quiero contarles esta noticia: que ya me quedo a vivir acá, ya comienzo a buscar departamento, así que nada; estoy muy feliz, muy agradecido".
"Hoy voy a hacer el canal de YouTube que me dijeron ustedes que quieren (...) y voy a conectarme por Facebook y por TikTok (...) para ya estar siempre conectado, siempre hablando".
Nicola, segundo lugar en La Casa de los Famosos
Para sorpresa de muchos, Nicola Porcella fue el segundo lugar de La Casa de los Famosos México, un reality show que se basa en pura popularidad y donde hizo una gran mancuerna con Wendy Guevara.
Luego de que Emilio Osorio fuera nombrado el quinto lugar; los demás integrantes del Team Infierno se adueñaron del resto de posiciones: Sergio Mayer en cuarto puesto; Poncho de Nigris en tercero; y finalmente, la pareja que no consolidó su amorío, es decir, Nicola en segundo puesto y Wendy Guevara como gran ganadora.
caov