Wendy Guevara recibió en 'La Casa de los Famosos' la visita de Marlon Colmenarez, su mejor amigo, aunque en redes sociales se ha comentado que puede haber algo más. Ahora con Nicola Porcella de por medio así fue como se vivió la dinámica.
El reality llevó a cabo una dinámica donde los habitantes debían permanecer congelados en todo momento y así fue como hizo su entrada el venezolano. Maryfer Centeno analizó cada detalle de este inesperado encuentro.
La grafóloga se tomó el tiempo de analizar las reacciones que hubo en cada uno de los involucrados en este presunto triángulo amoroso entre Nicola Porcella, Wendy Guevara y Marlon Colmenarez.
Centeno indicó que a la leonesa se le vio tensa, estresada y hasta decepcionada, pues a pesar de estaba prohibido moverse sus micro expresiones 'hablaron' por sí solas, ya que no hubo emoción por ver a su entrañable amigo.
El bailarín estuvo tenso en todo momento, incluso momentos antes de entrar a las instalaciones. Jugando con las manos y moviendo excesivamente los brazos es como intentaba calmar los nervios. Tras dejarle unas flores y dedicarle un mensaje breve se retiró.
"Estoy orgulloso de ti. Te amo muchísimo, confío en ti que lo vas a lograr. Te extraño mucho. No me decepciones a mi ni a Mexico. Te amo con mi vida".
¿Cómo reaccionó Nicola?
El peruano escuchó todo lo que el modelo expresó en su visita 'exprés' y aunque la interacción entre el ex futbolista y la influencer continuó de manera normal, lo cierto es que también el cuerpo de Porcella 'habló'.
A Nicola no le agradó que el venezolano acudiera para llevarle flores y un mensaje cariñoso a su compañera del Team Infierno, sin embargo, él también recibió breves palabras de Colmenarez: "papi, contigo todo bien", lo cual para Centeno no fue del todo honesto porque denotaba estrés.
Presenciar la interacción entre Guevara y el modelo resultó al parecer un amargo evento para el ex futbolista, ya que de acuerdo con la grafóloga su rostro dejó ver la negatividad que causó la presencia de Marlon,
"Vemos como aprieta y aprieta la mandíbula, pero todo el rostro tiene estrés, incluso quiero que veas que hay dos arrugas en la frente que generalmente Nicola no tiene una sola arruga, es joven y guapo, es encantador ya sé, pero está tan enojado, tan impotente".
Pese a que el amigo de Wendy Guevara comunicó a Porcella un recordatorio amigable de que no había enemistad entre ellos, la experta en lenguaje corporal no creyó del todo en sus palabras ya que su actuar no concordaba.
"La expresión facial de Nicola sí dices: 'caray, qué cosa'; pero no, no todo tan bien con Marlon como que sí siente paso en la azotea".
KVS