La octava eliminación de La Casa de los Famosos México resultó con sentimientos de tensión entre los nominados que son Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Jorge Losa, sin embargo, ni siquiera Nicola Porcella y Wendy Guevara se salvaron.
¿Por qué se enojó Nicola Porcella? Al parecer al peruano no le parecieron las declaraciones que la influencer hizo durante el posicionamiento de esta noche y es que la leonesa se formó atrás de Jorge Losa.
Hasta ese momento todo transcurría de manera normal pues se esperaba que todos los integrantes del Team Infierno estuvieran unidos durante dicha actividad y naturalmente esperaran que el octavo eliminado fuese 'albacete'.
'La perdida' fue la última en decidir quién quería que dejara el programa este 30 de julio y finalmente eligió a Jorge Losa, pero sus palabras 'encendieron' molestia en el ex futbolista, ya que no disimuló que esto había desatado descontento.
Guevara aclaró que no tenía ningún tipo de rencor hacia el extranjero, porque incluso habían desarrollado una buena amistad y cariño, pero lamentablemente esto se trataba de una competencia por lo que esperaba ver salir a Losa.
"Ya sabes que desde hace mucho no te odio porque tú pensabas que te odiaba... pero bueno, te pedí disculpas porque no tenías que ser a fuerzas como yo quería; eres un gran chico, una gran persona y agradezco mucho que te conocí, pero sí quiero que te vayas porque quiero que se queden mis compañeros, te lo digo de corazón".
Jorge respondió a los comentarios de la leonesa con una sonrisa y también le devolvió el agradecimiento y cariño que es mutuo, de manera que no existía ningún tipo de resentimiento ante la decisión de su posicionamiento.
En ese momento fue cuando Wendy desató la molestia de su compañero Porcella, pues habló sobre la presunta colaboración que tendrían afuera del programa a través de una telenovela y aclaró que ya tenía a su protagonista. "Ojalá que te vayas, te quiero... y eres mi protagonista".
Dicho comentario hizo enojar al ex futbolista pues no tardó en hacer su característica mueca con los ojos, y en cuanto tuvo la oportunidad volteó a ver a la influencer para hacerle gestos e indicarle que no dijera eso. Ante ello Guevara le aclaró con señas que era broma.
Aunque esto no dejó conforme al peruano y siguió con un gesto de seriedad que mantuvo durante el término de ésta actividad; al terminar Nicola se alejó de 'La Perdida' y no intentó tener contacto con ella pues lucía incómodo y la famosa tampoco hizo esfuerzo en aclarar lo sucedido.
KVS