La hija de Amparín Serrano, Camila West, a través de sus redes sociales se sinceró comentando que su hija sufre un trastorno postraumático. Esto debido a que la pequeña junto a su tía Minnie West presenció el trágico accidente que le quitó la vida a la creadora de personajes como la Virgencita Plis y la muñeca Chamoy de su marca Distroller.
Y es que, Camila realizó una publicación en la que habló de la salud mental de su hija, quien a su corta edad ya sufre de muchos miedos tras el suceso que vivió.
- Te recomendamos ¿Qué dice la canción de Christian Nodal que Piso 21 cantó frente a Belinda? Famosos
¿Qué dijo Camila West de su hija y lo que vivió?
En su cuenta de Instagram, Camila West mencionó cómo su madre perdió la vida y cómo afecto a su hija este hecho inesperado.
“Muchos pensamientos alborotan mi cabeza… hoy Manola en especial, pues luego piensas cómo la vida la pudo haber puesto en una situación tan vívida, tan traumática, tan sangrienta y trágica como haber visto caer a mi mamá de un balcón y luego haberla visto tirada sin vida”.
Camila West condena los juicios que ha enfrentado su hija
La joven madre también reveló que la pequeña ha tenido que lidiar con juicios, ya que a raíz del accidente desarrolló un trastorno de estrés postraumático.
“Mucha gente juzga antes de entender por lo que pasó mi hija, por lo que pasamos mi hermana, mi abuela, mi tío y yo. Pues el accidente de mi mamá no fue solo eso, fue algo que tiene más situaciones de fondo como traumas subsecuentes del mismo… trauma post-traumático”.
Camila confiesa que su pequeña vive con mucho miedo
La hija de Amparín Serrano, también explicó que su hija le teme a muchas cosas debido a su trastorno, que comenzó tras el accidente de su abuela.
“Ahora Manola le teme a vomitar, le teme a dormir sola, le teme a la oscuridad, a la sangre, al sonido de las ambulancias, entre otros. Si pudiera pedir un deseo… desearía que con el tiempo y un trabajo emocional, los miedos, la rabia… que sentimos hoy, vaya transformándose en compasión y amor”.
Sin embargo, Camila pidió empatía por la menor, quien en el mes de abril cumplirá años y espera que con el tiempo logre superar todo esto que vivió.
“Mi hija tiene una apariencia de felicidad y creo y sé que es una niña con mucha valentía y que es feliz, pero esto no significa que no tenga sus bajones por obvias razones como lo sucedido con mi mamá. Pido respeto y pido empatía”.