'La jefa' de La Casa de los Famosos sorprendió a todos los concursantes con la visita de una nueva invitada especial, en esta ocasión se trató de Mila, hija de Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil. La pequeña apareció en el reality show y protagonizó un emotivo momento junto a su abuelo.
Sergio Mayer y la pequeña Mila convivieron por algunos minutos dentro de la casa más famosa de México; la hija de la actriz brasileña recorrió los cuartos en los que su abuelo lleva más de 40 días viviendo y entregó unas cartas de regalo a todos los participantes.
- Te recomendamos Sergio Mayer recibe la visita de su nieta en 'La casa de los famosos' Famosos
Mila sorprendió a toda la audiencia de La Casa de los Famosos al revelar ser una gran seguidora de Wendy Guevara e incluso declaró ser su fan frente a los demás concursantes.
Además, al momento de entregarle su carta, Mila le cuestionó a Wendy Guevara si sabía cuidar niños, pues tenía la intención de quedarse:
“Lo que dice la carta, lo primero que te voy a decir, ¿Sabes cuidar niños que me quiero quedar aquí?”, dijo.
“Estas muy linda, pero no creo que te dejen cuidar, si te quedas yo te cuido”, respondió la influencer leonesa.
Así fue la llegada de Mila
Nicola, Apio y Sergio se encontraban en la ‘cena de nominados’ cuando sonó el teléfono de La Casa de los Famosos y pidió que todos se fueran sillón de la sala principal, fue entonces que entró Mila, mientras todos observaban la televisión central.
“Hola abuelo, ¿cómo estás? Espero muy bien. Lo que quería decirte es que estoy muy emocionada por el Team Infierno. Te extraño mucho. Le dices a Wendy que soy su fan", dijo Mila en el video sorpresa para Sergio Mayer.
La hija de Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil apareció en el jardín de la casa con un globo amarrado a su brazo. "Estás chimuela", fue lo primero que Mayer le dijo a la pequeña, y luego le presentó a todos los concursantes del reality.
jk