Acusan a Ninel Conde de fraude y no presentarse en fiesta de orgullo LGBTIQ

Una empresaria aseguró que la cantante no se presentó en el evento que organizó.

Ninel Conde se iba a presentar en una fiesta con motivo del Día del Orgullo LGBTIQ (Instagram).
Ciudad de México /

Ninel Conde es una de las famosas que en los últimos años ha dado de que hablar debido a al problema legal que tiene con su ex pareja por la custodia de su hijo o como por ejemplo que su esposo Larry Ramos tiene asuntos sin resolver con la ley y debido a esto se escapó, pero ahora una nueva polémica sigue al Bombón asesino ya que la acusan de fraude.

La empresaria Lupita Madera otorgó una entrevista a Venga la Alegría en donde aseguró que contrató a Ninel Conde para ser la artista principal de una fiesta con motivo del Orgullo LGBTIQ, la cual se realizó en San Francisco.

Lupita Madera mencionó que todo salió mal debido a que horas antes de que se realizara la fiesta, con la que se tenía acceso si se compraban boletos, Ninel Conde dio una presentación gratuita en la ciudad.

“Yo contrato a la señora Ninel Conde para dos fechas aquí en la ciudad; me decidí a contratarla en esas dos fechas porque era la semana del Pride. Tengo personas que me estaban ayudando y me llama uno de ellos y me dicen: ‘Oye Lupita que Ninel Conde también se va a presentar en el Pride y de a gratis’ y así empiezan mis boletos a caer”.

La empresaria mencionó que el problema es que ya había dado un adelanto de dinero a Ninel Conde y que tiene pruebas para demostrarlo.

“Yo ya había dado el anticipo de ella, el anticipo de los clubs y tengo un audio: ‘No, de hecho ella me comentó que aceptó porque eso le podría beneficiar a usted’. ¿De qué manera crees que eso me puede beneficiar una presentación gratis antes de mi evento? Yo le suplicaba y le decía ‘Por favor cancela el Pride que yo estoy primero’, pero nunca lo hizo”.

A pesar de esto, Ninel Conde acudió en el lugar donde sería la fiesta, sin embargo, Lupita Madera no le permitió hacer su espectáculo.

“Ella llega una hora después de la fecha, o sea la pedimos a las 12 y llegó cuarto para la una o casi a la una y le digo ‘No, no subes’. La gente ya se estaba retirando y tuve que regresar entradas (…), Sabía muy bien que me estaba boicoteando mi evento y ¿sabes por qué lo hizo? para ahorrarse los viáticos de su gira. Ya la había dado un anticipo y ella se lo quedó por la presentación de todo se le dieron 9 mil dólares, sin contar el otro donde me dejó tirada a la gente, porque llegó y solo cantó tres canciones y dijo en público que yo no le había pagado nada”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.