Ninel Conde, conocida como “El Bombón Asesino”, enfrenta una nueva nominación en La Casa de los Famosos México, reavivando polémicas por confrontaciones con Alexis Ayala, acusaciones de manipulación hacia sus compañeras y hasta rumores sobre esoterismo.
Su estancia genera interrogantes sobre su vida personal y comportamiento público. En MILENIO te contamos un poco más sobre la casa de la actriz y cantante.
¿Dónde vive Ninel Conde?
Ninel Conde pasa la mayor parte de su tiempo en su lujoso departamento en Miami cuando no está viajando por trabajo o compromisos personales. Este espacio refleja perfectamente su estilo de vida, combinando comodidad y elegancia en cada rincón.
El departamento es moderno y minimalista, con un diseño pulcro que resalta por la amplitud y el orden. Los espacios están cuidadosamente distribuidos para ofrecer luz natural, ventilación y vistas agradables.
¿Cómo es la casa de Ninel Conde?
En cuanto a la decoración, predomina el color blanco, que aporta elegancia y refleja la personalidad del 'Bombón Asesino' . El mobiliario, como sillas, sillones y alfombras, mantiene la misma tonalidad, mientras que se destacan detalles en plata y gris por todo el lugar.
Incluso las decoraciones como los cuadros de arte abstracto siguen esta temática, con elementos reflejantes tipo espejo y colores grisáceos y blancos que aportan sofisticación y modernidad.
El departamento cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y un balcón con sillas individuales para salir a relajarse. La iluminación artificial es mayormente blanca, aunque Ninel ocasionalmente utiliza luz azul para crear un efecto decorativo.
El lugar favorito de la artista
Ninel ha presumido en diversas ocasiones el espacio más destacado y personal de su departamento: su clóset, considerado el favorito de la artista.
Para mantenerlo siempre funcional y bien organizado, la cantante contrata a una agencia especializada en remodelación y ordenamiento de clósets, que realiza adaptaciones a su medida. En la más reciente remodelación, gran parte del espacio se destinó a ropa deportiva.
La decoradora a cargo explicó que este proyecto era un reto particular, debido a la gran cantidad de tenis y prendas deportivas, por lo que debían optimizar cada sección para que todo encontrara su lugar sin perder estética ni funcionalidad.
El closet también refleja el gusto de la cantante por la limpieza y la organización incluso en los detalles más privados de su hogar.
LO