La batalla legal entre Ninel Conde y su ex pareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo acaba de tomar otro rumbo luego de que el empresario levantara una demanda en contra de la cantante, a quien acusa de llevar una "vida de excesos". Esto después de que Adal Ramones también se viera implicado en los polémicos enfrentamientos mediáticos que protagonizan los famosos desde principios de 2020.
Durante la emisión del programa De primera mano se mostraron los documentos de la demanda que realizó Giovanni Medina en la que acusa a Ninel Conde de gritar y "regañar violentamente" a su hijo Emmanuel e, incluso, aseguró que la actriz no pude brindar las atenciones adecuadas y necesarias para el desarrollo integral del niño.
- Te recomendamos Temporada 4 de 'Stranger Things' no será la última, revelan creadores Televisión
Asimismo, Giovanni Medina asegura que existen audios que prueban que Ninel Conde no cuida adecuadamente de su hijo, pues según la demanda realizada por el empresario la actriz no está al pendiente de la educación del menor de edad y "no tenía tiempo" de darle de comer.
"Obran pruebas de la forma en la que se conduce la demandada para obtener beneficios; las ocupaciones y diversiones de Ninel Herrera Conde con viajes al extranjero, itinerarios de grabaciones de novelas, de día y noche, así como fotografías de su vida social en la farándula, así como con la captura de pantalla de que la demandada podría ser demandada por su ex pareja Ari Telch", se lee en la demanda que interpuso Medina.
Ante las acusaciones de Giovanni Medina, Gustavo Adolfo Infante comentó que se tratan de declaraciones prejuiciosas que estigmatizan a la mujer.
"¿Ahora a una mujer que vaya a un antro o un bar le quitan al hijo?", dijo Gustavo Adolfo Infante.
Asimismo, Mónica Noguera mencionó que se tratan de acusaciones sin sentido y dijo: "Es ridículo porque este documento está lleno de juicios morales (...) Es increíble que alguien pusiera una firma para llevarlo a cabo, para quitarle a Ninel más tiempo a su hijo".
amt