Luego de que a principios de este año, la cantante y actriz Ninel conde denunciara a su exmarido, Giovanni Medina, por violencia intrafamiliar, las autoridades citaron al acusado a una primera audiencia en la que se reuniría también con su exesposa para que se le fueran explicados los cargos de los que se le acusan.
Sin embargo, Medina optó por no asistir a dicha audiencia, pues, según alegaron sus abogados, tiene síntomas de covid- 19. Sin embargo, en una entrevista en vivo en el programa Venga la Alegría, admitió que hizo valer su derecho de no presentarse a la audiencia, sin mencionar la enfermedad hasta que se le fue preguntado.
- Te recomendamos "Estaba marchita por dentro": así fueron los votos matrimoniales de Ninel Conde Famosos
"Es mi responsabilidad no arriesgar a ninguna persona, mientras no se tenga ninguna certeza de la situación pues cuidarnos y cuidar a todos".
Sin embargo, una de las conductoras del programa le recordó que ayer, día anterior a la audiencia se había presentado a la fiscalía a indagar sobre la carpeta de investigación abierta en su contra. A esto, él respondió que la prueba de covid se la había realizado hasta ayer por la tarde y que cuando estuvo en la fiscalía fue en la mañana, además de que se presentó ahí con todas las medidas de seguridad.
Contrario a estas declaraciones, los abogados de Ninel Conde aseguraron fuera de la audiencia a la que Medina no hizo acto de presencia, que este había sido un pretexto para no presentarse, pues, de haber tenido síntomas, no hubiera pasado los filtros de seguridad impuestos para ingresar a la fiscalía.
Mientras tanto, Medina aseguró en la entrevista ya mencionada que las acusaciones de Ninel son falsas y negó que haya algo verídico detrás de ellas, alegando que su única preocupación, era cuidar del pequeño hijo que tuvieron ambos y del que tiene la custodia además de no permitir que la vedette se acerque a él.
cjr