Ninel Conde ha estado envuelta en la polémica debido a su batalla legal en contra de Giovanni Medina por la custodia de su hijo y el proceso en tribunales que enfrenta su pareja, Larry Ramos. Pese a la controversia, la actriz no descuida su carrera artística ni su glamuroso estilo de vida, por lo que no dudó en presumir el tratamiento al que se sometió con el dermatólogo de Kim Kardashian y otras estrellas de Hollywood.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana compartió una fotografía con el cosmetólogo y especialista en dermatología Simon Ourian, famoso por atender a celebridades como Jennifer López, el clan Kardashian, supermodelos de la marca Victoria's Secret, Lady Gaga, entre otros artistas.
- Te recomendamos Vanessa Guzmán presume su musculosa figura en certamen de fisicoculturismo Famosos
"Les presento al Dr. Simon Ourian. El mejor dermatólogo de Beverly Hills que atiende a @kimkardashian @ladygaga @jlo, entre otras celebridades y comprobé por qué está catalogado entre los mejores del mundo!", señaló la actriz en su publicación.
Ninel Conde señaló que se realizó un tratamiento conocido como Cool laser (para rejuvenecer la piel), además aprovechó para invitar a sus seguidores a visitar al médico Simon Ourian en Beverly Hills, Los Ángeles.
"Cuando estén por acá, no duden en pasar a su oficina, es lo maximo! Fui en busca del tratamiento más novedoso llamado Cool laser", escribió en Instagram.
Su lucha por la custodia de su hijo
En el mes de junio Ninel Conde y Giovanni Medina se vieron de nuevo, esta vez para una audiencia por la pelea legal que mantienen por la patria potestad de su hijo Emmanuel. Al salir de los juzgados se informó que el menor no quiso ver a su madre.
En una entrevista con Sale el Sol, Giovanni Medina explicó el motivo de la audiencia. Comentó que después de que las autoridades le preguntaran a su hijo si estaba dispuesto a ver a Ninel Conde, el pequeño se negó.
“Se verificó su estado físico y emocional. Gracias a Dios se pudo constatar que mi hijo goza de perfecto estado y ese fue el motivo de la audiencia (...) Entiendo que las autoridades le preguntaron y le sugirieron, le insistieron un poquito para que viera a su mamá, pero no fue su voluntad", dijo el empresario.
amt