Ninel Conde reacciona tras críticas luego de posar con perrito pintado de Pikachu: “no sufren’

La cantante del ‘Bombón asesino’ hizo frente a las críticas de las que fue blanco tras posar junto a un animalito pintado como un personaje de Pokemón.

Ninel Conde | ESPECIAL
Ciudad de México /

Ninel Conde, famosa cantante y actriz, causó polémica hace algunas semanas en redes sociales y fue duramente criticada, pues apareció junto a un perrito pintado de amarillo -como Pikachú-.

Tras la fotografía y las críticas de las que fue blanco por presuntamente ser parte del maltrato animal, Ninel Conde fue interceptada por varios reporteros al llegar al aeropuerto y explicó su postura ante las críticas recibidas por el perrito pintado de amarillo.

Ninel Conde se iba a presentar en una fiesta con motivo del Día del Orgullo LGBTIQ (Instagram).


Ninel Conde explicó que el perrito, de raza Pomerania no era suyo, sino que era de uno de sus amigos, sin embargo, destacó que lo tenía porque estaba buscándole novio a su perrita, la cual también fue pintada de su pelaje en color morado tiempo atrás.

La actriz aseguró que se encontraba en Estados Unidos y el estilo de vida es diferente al de México, por lo que no está mal visto hacer este tipo tratamientos a las mascotas.

"Pues mira, que te puedo decir para mí, mis perros son como mi familia, los amo. Ustedes saben que en Estados Unidos es otro tipo de cultura y de costumbres y primero el perrito Pikachu no es mío, es de un amigo", explicó la cantante.

Sobre el tema del pelo pintado de su perrita, Ninel Conde explicó que ama a su perrita y aseguró que se ve “divina” con ese tono de color en su pelaje, además reiteró que en EU es común hacerle eso a sus mascotas y aseguró que no sufren.

"Y bueno mi perra, pues yo la amo y se ve divina, y es la costumbre allá de hacerlos no y no, no sufren. Cada quién tiene sus ideales y sus pensamientos, pero bueno, mi perra es feliz, vive como reina", compartió la cantante.

Finalmente, la también actriz, aseguró que la tinta con la que se tiñen a los perros es especial y no es dañina, así que podrían pintarlos, según ella, sin problema.

"Te la puedes comer y todo. Pero bueno, cada quien tiene sus puntos de vista respetables y cada quien hace con sus cosas y su vida lo que quiere", finalizó Ninel Conde.


JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.