Luego de besar a Lupillo Rivera en plena emisión de El retador, Ninel Conde reapareció ante las cámaras para hacer frente a las críticas por sus constantes cambios físicos. La cantante señaló que está cansada de los señalamientos en su contra, esto luego de que una revista de circulación nacional afirmara que se sometió a una nueva cirugía estética.
En una entrevista para el programa Sale el Sol, la intérprete de El bombón asesino señaló que recurrentemente salen noticias falsas sobre ella en los medios de comunicación.
- Te recomendamos Shakira habla de su ruptura con Gerard Piqué; pasa una época oscura: "puse mi carrera en segundo plano" Famosos
"Yo no aclaro chismes, siempre dicen... desgraciadamente hay ciertos medios que... a veces ya no hay credibilidad, entonces ya. Lo único que falta es que digan que me cambié sexo, entonces diré: 'sí, soy hombre'", dijo Ninel Conde.
La actriz mencionó que no está considerando presentar una demanda en contra de dicha publicación, ya que está enfocada en sus nuevos proyectos y su carrera.
Aunque destacó que la demanda que enfrenta contra con su ex, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo, Emmanuel, continúa en marcha, pero confía en que el resultado sea favorable para ella.
"Yo estoy feliz, en otra etapa de mi vida, obviamente tú sabes lo que hay ahí, que estoy con la fe en Dios y esperando que los tiempo de Dios se acomoden, eso es lo único que me confronta mis emociones, pero de ahí en más, si tú puedes sobrevivir a algo tan fuerte como mujer, como madre, ya lo demás es peccata minuta".
La artista comentó que el caso legal ha sido un periodo de aprendizaje para ella: "Vamos a confiar en el proceso y, por algo pasan las cosas, para que uno a veces crezca como persona y, pues ni modo Dios me arropa y me abraza".
Ninel Conde, que está preparando su reality, agregó que ha podido convivir con su hijo; sin embargo, no podido viajar de vacaciones con él. "Será una gran bendición, pero todavía no me dejan", aseguró.
amt