Ninel Conde, quien recientemente se ha visto envuelta en una batalla legal contra su ex pareja, Giovanni Medina, quien no le permite ver a su hijo de cinco años, ahora contó uno de sus secretos que casi nadie sabía. En una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, Ninel Conde recordó la ocasión en la que conoció a Luis Miguel.
En dicha entrevista, El bombón asesino contó el día en que se encontraba en un restaurante en Acapulco en compañía de una amiga. En ese mismo lugar también estaba Luis Miguel.
- Te recomendamos Ninel Conde exhibe mensajes de insultos de su ex Giovanni Medina: "Te odio y repudio" Famosos
“Yo fui con una amiga a Acapulco y fuimos a cenar a un restaurante, de repente me dicen ahí los del restaurante que estaba Luis Miguel y que me invitaba a tomar una copa. Yo no lo conocía y mi amiga: 'No seas tonta, vamos', yo poniéndome mis moños de que viniera él”, dijo la actriz.
Aunque Ninel Conde no quería ir al lugar del restaurante donde se encontraba el cantante, al final accedió.
“Al ratito regreso la persona y ya fuimos al privado. Luis Miguel un tipazo, encantador y estuvimos ahí. Me sentaron al lado de él y era guapísimo cuando me tocó conocerlo, literal un sol, unos ojos y un bronceado, divino”, mencionó.
También mencionó que ese mismo día Luis Miguel la invitó a su casa y que al día siguiente tuvo la oportunidad de convivir un rato más con él.
“Ese día nos invitó a su casa, a enseñarnos la discoteca que tenía en su casa. Bailamos como hasta las 5:30 de la mañana. Al otro día fuimos a tomar el sol, él muy amable, encantador y muy lindo”, recordó Ninel Conde.
Cuando se le cuestionó si pasó algo más entre los dos, esto respondió Ninel.
“Esos ya son temas más personales, pero es un tipazo. En una ocasión más lo vi, pero de repente una vez que fui a Acapulco estaba Rebeca de Alba, entonces no entendía porque me llamó, esas cosas no las entendí y puse mi raya”, dijo la cantante.
Finalmente dijo que Luis Miguel la buscó en otras ocasiones para verla, pero ella ya no quiso reunirse con el cantante.
“Después me mandaba a hablar y yo le decía a una chica que él me mandaba el helicóptero, pero no, yo soy mujer para que la disfruten a solas y no con otras mujeres, pero Luis Miguel es Luis Miguel. Fue una experiencia hermosa, es un tipazo y uno de los hombres más guapos que he visto, un caballero”, contó Ninel.
PJG