Ninel Conde reapareció en el programa Tu-Night con Omar Chaparro en donde recordó su pleito con el actor Mario Cimarro. Su regreso a la pantalla chica coincide con lo que parece ser el fin de la batalla legal que enfrentaba con Giovanni Medina por la custodia de su hijo, pues la actriz retiró hace unas semanas la demanda contra su ex pareja por daño moral.
La Bombón Asesino participó en la dinámica "La Chupo, la canto o la cuento", la cual consiste en revelar polémicos momentos en su carrera. Omar Chaparro le preguntó a qué famoso bateó de la peor manera, fue entonces cuando la actriz recordó el conflicto que tuvo con Mario Cimarro porque no accedió a salir con él.
- Te recomendamos Adrián Uribe manda polémico audio de voz a Belinda; "yo te podría comprar el anillo" Famosos
Ninel Conde y Mario Cimarro trabajaron juntos en la telenovela Mar de amor (2009), pero todo terminó en un mal sabor de boca para la cantante, ya que el actor cubano tuvo una pésima conducta con ella, según relató la famosa, de 45 años.
"(Bateé) a un compañero porque se comportó medio grosero... Vio que no había canal (para ligar) y se portó grosero", recordó.
La intérprete de "Rebelde" señaló que el actor se portó mal tanto en el set de grabaciones de la telenovela protagonizada por Zuria Vega como fuera de cámaras.
Aunque en un inicio no quiso revelar el nombre del actor, Ninel Conde terminó cediendo con ayuda de Omar Chaparro. "Pues es la verdad", aseguró.
Ninel Conde, ¿romance con Luis Miguel?
La actriz también fue cuestionada sobre el encuentro amoroso que tuvo con Luis Miguel en Acapulco hace aproximadamente 15 años. No obstante, Conde evadió la pregunta y prefirió cantar un tema de Juan Gabriel.
Sin embargo, hace unos años en el Minuto que cambió mi destino confesó cómo conoció a El Sol: "Fui con una amiga a Acapulco y fuimos a cenar a un restaurante, de repente me dicen ahí los del restaurante que estaba Luis Miguel y que me invitaba a tomar una copa. Yo no lo conocía y mi amiga: 'No seas tonta, vamos'... Me sentaron al lado de él y era guapísimo cuando me tocó conocerlo, literal un sol, unos ojos y un bronceado, divino".
amt