La cantante y actriz Ninel Conde preocupó a sus seguidores después de que dio a conocer que sufrió una terrible caída, lo que le provocó una lesión en el rostro.
Ninel Conde es una de las mujeres más famosas del medio artístico en las tierras aztecas. Nació en Toluca, Estado de México, el 29 de septiembre del año 1970. Fue en 1995 cuando comenzó a sumergirse en el mundo de las cámaras, luego de que ganó el concurso Señorita Estado de México.
Previamente estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza. A lo largo de su carrera ha participado en producciones de Televisa, TV Azteca y Univisión. Además, sus vida privada la han mantenido en tendencia frente a sus seguidores, como ahora que dio a conocer que se desmayó.
Ninel Conde se desmaya y se lesiona
De acuerdo con un video, compartido en una publicación de Instagram, Ninel Conde contó que la mañana del 6 de febrero se desmayó mientras estaba en su casa; una noche antes comió pizza y le "cayó pesado".
“Resulta que ayer pedí un Ubereats y pedí unas arepas porque tenía antojo y llegó una pizza de este grueso el pan y yo tenía tanta hambre que dije: ‘o sea, de aquí a que reclamo eran las casi 11 de la noche y me comí dos pedazos de esa pizza gigante y me cayó tan pesado, me sentía tan llena que me tomé un tecito para al día siguiente sacar toda esa harina. En la mañana me levanto con un cólico que (me desmaye)".
La actriz explicó que no sabe si se desmayó a causa de la pizza que fue "muy pesada" para ella o por el té laxante que se tomó. Agregó que por la caída se golpeó el rostro, lo que le provocó que su frente se inflamara y cambiara su color original a uno verde.
Agregó que también se mordió la lengua e incluso la mostró en el video compartido en sus redes sociales. Destacó que lo que le preocupó de su accidente es que tenía una sesión de fotos.
“Me desmayé del dolor y caí al suelo y ve nada más esto y me lastimé la lengua”, comunicó.
La famosa agradeció que existan los programas de edición de fotografías porque así la sesión puede tener solución. Pese a que la lesión de la famosa era notoria, no dudo en bromear con la situación y dijo: "Miren eso, muy unicornio".
APC