En la segunda parte del podcast que hizo Niurka con Lolita Cortés para YouTube, destacó el momento en que la cubana se mostró furibunda con las celebridades que exigen demasiadas cosas en sus camerinos.
Este tema lo abordaron ambas famosas al hablar de sus formas de trabajo en el medio del espectáculo. "El problema es ese, que las personas que somos disciplinadas somos ojetes, pero es que somos cabezas de compañía, tenemos que dar el ejemplo", señaló Lolita.
- Te recomendamos Critican a Niurka Marcos por burlarse de lenguaje de señas: "No respeta nada" Famosos
¿Qué dijo Niurka sobre las celebridades exigentes?
Entonces, Niurka sumó: "Que estamos concentradas en el trabajo y en dar lo mejor, que no estamos preocupadas por pedir en el camerino estupideces y media".
"Pero que tal las mustias que piden tal bebida, el agua específica, la charola de carnes finas, el no sé qué, la camioneta de piel", detalló la cubana.
Lo que sorprendió a la ex jueza de La Academia: "¿En dónde piden eso?".
"Ah, bueno, te puedo mencionar pergamino de artistas", comentó la madre de Emilio Osorio, y luego aseguró que "nosotras no pedimos nada más que llegar a trabajar".
"El regalo es ir a cantar, a bailar, eso es lo que disfrutamos. Cuando la gente se para, eso es. A mí cuando me dicen ‘Es que el camerino’ yo de ‘No sé preocupe, aquí traigo mi espejo, yo me maquillo’, porque además en el teatro te tienes que maquillar tú", confesó Lolita.
"Estas mustias llegan con un sequito de gente, maquillaje, peinado, vestuario, el que te agarra la mano y te abanica. Cálmense un chi…, es trabajo y no tienes que estar pidiendo tantas estupideces", agregó la cubana.
Entonces, Niurka recordó una anécdota para ejemplificar a este tipo de celebridades: "Tengo una anécdota de una que pidió, según Omar Suárez, camioneta con asientos de piel, pidió su habitación suite en la zona ejecutiva, pidió un chofer particular para ella 24/7. Se lo pagan, se lo dan todo y luego, tras bambalinas, vienen con una como yo o como tú a llorar la miseria de criticarlas ‘Es que pidió’ y yo ‘Para qué se lo das’".
"Es que no es culpa del indio...", fue la reacción de Lolita Cortés, a lo que la vedette completó: "... sino del que lo hace compadre".
Más adelante, la cubana reflexionó: "Somos personas educadas por la vida, a los golpes, el esfuerzo, el sacrificio, mochila al hombro, todo lo que hemos pasado".
hc